26: Bipolar Ravenclaw

1.5K 137 5
                                    

Capítulo Veintiséis  /  Ravenclaw Bipolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Veintiséis  / Ravenclaw Bipolar

Aunque Albus Potter no quería admitirlo, secretamente estaba feliz por su mejor amiga y hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque Albus Potter no quería admitirlo, secretamente estaba feliz por su mejor amiga y hermano. No era ningún secreto el cambio de humor que había experimentado Ivy a medida que se acercaban más. Ella siempre tenía una sonrisa pegada en su rostro, o un rubor en sus mejillas. Entonces, aunque Ivy le había prometido a Albus que lo odiaría por la eternidad, no le importaba la relación mientras  la Ravenclaw fuera feliz.

Desafortunadamente, la chica no parecía tener la brillante sonrisa que solía tener y parecía tomar todas las rutas que su hermano no tomó.

—Eres la persona más bipolar que he conocido, Ivy. Después de Scorpius, por supuesto. —Albus le dijo a su mejor amiga mientras ambos se sentaban solos en la mesa de Ravenclaw.

—¿Qué te hace pensar eso? —Ivy cuestionó alzando una ceja. Empezó a reflexionar sobre las cosas más recientes que había hecho que le harían pensar tal cosa—. Nadie puede superar a Scorpius, por cierto.

—¡Un minuto estás pestañeando hacia James y dando paseos románticos durante tu tiempo libre, y al siguiente te estás escondiendo en tu habitación con tu gato, evitándolo a toda costa! —exclamó Albus lanzando sus manos al aire—. Aunque a veces no soy el mayor admirador de James, puedo ver lo feliz que estás con él. A menos que haya hecho algo terrible, no entiendo por qué lo estás evitando.

Ivy hizo todo lo posible por no hacer contacto visual con Albus, sabiendo que automáticamente se daría cuenta de que algo andaba muy mal, pero la otra parte de Ivy quería despotricar sobre sus problemas, estaba cansada de guardarlo todo. Toda su vida había cambiado en los últimos dos meses, y no había podido hablar con nadie al respecto.

Albus había estado allí para ella en las buenas y en las malas, siempre estaba allí cuando ella necesitaba un hombro en el que apoyarse, pero no estaba segura de cuál sería su reacción ante la locura que le había estado ocurriendo. Lo último que necesitaba era que su mejor amigo pensara que estaba absolutamente enfadada, bueno, más de lo habitual.

—No lo es. James no ha hecho nada malo, supongo que estoy siendo un poco injusta. —Ivy respondió notando que no había considerado sus pensamientos—. Están sucediendo tantas cosas en este momento que no sé en qué concentrarme. Falta menos de un mes para el torneo y no sé cómo sentirme al respecto. He ayudado a James a competir todo el año, pero ahora lo último que quiero que haga es entrar en ese laberinto.

Albus miró más de cerca las emociones que ella estaba representando. Sabía que ella generalmente reprimía sus sentimientos y rara vez acudía a los demás en busca de ayuda. Al crecer, él siempre le recordaba que preguntar no era algo dañino, pero ella se negó a decir que ya la habían ayudado a superar tanto—. Ivy, siempre estoy aquí, ¿lo sabes, verdad? No como el hermano de tu novio, o como un estudiante de Hogwarts. Siempre estoy aquí como tu mejor amigo, y siempre lo estaré.

Los recuerdos de los dos jugando juntos cuando eran niños pasaron ante sus ojos, ni siquiera debería haber cuestionado lo que Albus habría pensado de ella. El chico también había enfrentado muchos eventos, incluso siendo considerado el "marginado" de su familia, si alguien podía ayudarla era él—. Esto es mucho para asimilar, así que avísame cuando te confundas. —dijo Ivy.

—Ya lo estoy, pero soy todo oídos. —Dijo Albus con una sonrisa.

Ivy respiró hondo antes de comenzar su historia—. El otro día me habló una serpiente. —Albus de repente entró en estado de shock, estaba esperando drama adolescente, no serpientes parlantes—. Empezó a cantar algo sobre los sabios y los malvados, pero se alejó antes de que pudiera obtener respuestas. Al principio, esperaba que fuera un sueño, pero comenzaron a aparecer más serpientes, y luego mi padre vino a visitarme por sorpresa en mi cumpleaños...

—Qué amable de su parte, ¿te trajo un regalo? —Cuestionó Albus sorprendido de que el hombre incluso recordara el día en que nació.

—No, apareció exigiendo que viajara de regreso a casa con él y no sabía que era mi cumpleaños. —dijo Ivy poniendo los ojos en blanco.

La boca de Albus formó una O mientras explicaba con más detalle que, por mucho que no quisiera admitirlo, su padre nunca había estado realmente allí para Ivy, por lo que no estaba muy sorprendido.

—Pocas semanas después de ese encuentro, comenzaron a aparecer más serpientes en todos los lugares a los que iba. El baño, la clase de pociones, mi dormitorio ¡e incluso mi mochila! No podía escapar de ellas, y luego James y yo visitamos el laberinto. Recibí automáticamente un mal presentimiento del laberinto, casi como si la muerte misma estuviera allí con nosotros. —Ivy explicó no queriendo recordar la sensación que había experimentado en el lugar.

—Scorpius y yo también nos aventuramos allí, se sentía... mal. No está pasando nada bueno aquí, e incluso el idiota de mi hermano lo sabe, simplemente no lo aceptará. —dijo Albus con un gruñido.

—No lo hay. —dijo Ivy en un pequeño susurro—. Estaba hablando con Myrtle.

Albus dejó escapar un gemido—. Esa tiene que ser la parte más loca de esta historia, y están pasando muchas cosas, ¡pero no me digas que estás hablando con un fantasma que se queja! —exclamó Albus.

—Esto va a sonar completamente idiota, pero ella dijo que vio a una chica y le creo. —Ivy terminó preocupada por lo que podría decir a continuación, no se habría sorprendido si la recomendara al terapeuta más cercano.

—Ivy seguramente solo estaba mintiendo para mantener una conversación, está desesperada en estos días por hablar con alguien. Podría haber sido cualquier chica. —dijo Albus.

—Myrtle dijo que no era un estudiante o incluso un profesor. —explicó Ivy.

—Ivy, es casi imposible entrar a los terrenos de la escuela sin permiso, no hay manera de que alguien pudiera haber aparecido. —dijo Albus.

—Albus, esta mujer misteriosa tiene mucho sentido. Ha habido un aumento de serpientes en todo el castillo, y Myrtle dijo que la dama habló sobre la venganza y el poder en el laberinto. Algo terrible está destinado a suceder, y no podemos tener a James o cualquier campeón en ese laberinto. —Ivy terminó.

Albus se pasó una mano por la cara sin saber qué hacer. No confiaba completamente en las palabras del fantasma, pero confiaba en el juicio de Ivy. Ella siempre había sabido qué no hacer en situaciones serias, por lo que seguramente no se lo diría si no creyera que alguien vagaba por los terrenos del castillo—. ¿Entonces qué vas a hacer? —preguntó Albus.

—Matar a la mujer que arruinó mi quinto año. —Ivy se quejó no tan en broma.

—Suena tentador, pero creo que primero debes averiguar quién es ella. —Albus respondió.

—Tengo dieciséis años, la última vez que revisé debería estar preocupada por los próximos exámenes, no por una maldita lunática corriendo por la escuela y hablando con serpientes que parecen nunca dejarme en paz. —Ivy dijo malhumorada.

—Ivy, si alguien puede enfrentarse a serpientes parlantes y damas misteriosas, eres tú. Aunque dudo que puedas enfrentarte a ellas sola, siempre estaré aquí para ti, pero creo que mi hermano merece una explicación. —dijo Albus—. Es un poco terco, pero estoy seguro de que podrías hacer que te escuche.

—Tiene que escuchar, existe la probabilidad de que muera si entra en ese laberinto. No dejaré que entre en ese laberinto. —Ivy respondió.

—Él está loco por ti, Ivy, no me sorprendería si peleara con cien personas misteriosas por ti.

—Nadie va a pelear con nadie, me aseguraré de eso.

THE HEIR  ──  James Sirius Potter  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora