Beep Beep Beep.
La alarma sonaba sin parar.
Una mano se acerco lentamente hasta que, por fin, logro apagarla. El chico de cabello azabache se removio entre las sabanas, motivándose a si mismo para levantarse de la cama e iniciar su día.
Tras soltar un largo suspiro, finalmente se levanto de la cama, abandonando aquel comodo lugar para dirigirse al baño. Se desvistió y entro a asearse.
Al terminar de arreglarse tomo su mochila y bajo, la dejo en uno de los sillones y se fue directo al comedor, suspiro, pues ya sabia que ese día le tocaría desayunar solo ya que sus padres habían salido de viaje, cada uno por parte de su trabajo.
Su padre es uno de los empresarios mas ricos y poderosos de toda china y su madre una de las diseñadoras de ropa mas reconocidas. Asi que cada vez que ellos salian el tenia que comer solo o por lo menos la mayoría de las veces. En otras ocasiones disfrutaba de la compañia de su hermano mayor que, a pesar de ya estar casado y tener su propia casa, hacia tiempo para estar con el y no era el único, su cuñada y su pequeño sobrino tambien iban.
Xiao Zhan no pudo evitar sonreir al ver a su hermano, su cuñada y sobrino quienes lo esperaban para desayunar- Buenos dias -saludo a los presentes.
-Buenos dias ZhanZhan -respondio la bella mujer con una hermosa sonrisa en sus labios- Saluda, A-Ning -le dijo a su pequeño que estaba sentado en su silla entrenadora.
-¡Buenos dias! -saludo alegremente el pequeño.
-Hola precioso cachetón-dijo Zhan con una voz graciosa mientras besaba las mejillas del menor quien rio ante tal gesto.
-Tan adorable -dijo Zi Yi al ver la hermosa escena- ambos son adorable.
-Concuerdo contigo, cariño -respondio el mayor de todos- anda Zhan o se nos hara tarde.
-¿Me llevaras a la universidad? -pregunto sentándose en una de las sillas.
-Por supuesto -respondio el mayor- sabes que si tengo la oportunidad de hacerlo. lo haré.
-Gracias, Zhou Cheng -sonrie ampliamente y el mayor le correspondio la sonrisa.
Todo el desayuno fue agradable, a pesar de la diferencia de edad que Zhan tenia con sus mayores, siempre tenian de que hablar, incluso del trabajo. Zi Yi es modelo, de hecho es la principal modelo de su madre, siempre que su madre saca una nueva colección no duda ni un segundo en solicitarla, fue asi como su cuñada y su hermano se conocieron.
Una vez que terminaron el desayuno se despidieron de ZiYi y A-Ning, ambos subieron al coche del mayor y se fueron rumbo a la universidad donde estudia el menor.
~ * ~
-De nuevo, gracias por traerme -dijo Zhan una vez que llegaron.
-No tienes que agradecer, eres mi hermanito y me gusta cuidar de ti -dijo amablemente acariciando la cabeza del menor.
-Tengo mucha suerte de tenerte como hermano -sonrie.
-Ya, ya, me elogias demaciado -pellizca la mejilla del menor- ve antes de que se te haga tarde.
Zhan rie- Esta bien, te veo luego -salio del auto y tras despedirse una vez mas con la mano, vio a su hermano marcharse.
-¡Ah, no alcance a saludar a Zhou Cheng! -escucho decir a alguien detrás de el. Volteo a ver y se encontró con su amiga quien hacia un puchero- Hola, ZhanZhan -saludo alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendote
FanfictionXiao Zhan es un chico de 18 años, alegre, lindo y encantador, tiene padres amorosos, un hermano que lo adora y amigos que lo quieren mucho. Se sentia feliz de tener a tan maravillosas personas en su vida. Y caundo creyo que por fin el amor habia ll...