Capítulo 23.

52 10 2
                                    

Tres días habían pasado desde que se decidió darle otra oportunidad a Yibo.

Tres días en los que Yibo se mantuvo al margen, cumpliendo con su deber , como era debido. Siguiendo la rutina que tenía desde que comenzó con ese trabajo.

Yibo se encontraba, de la casa donde se alojaba, preparando algo para cenar. No siempre comía en la casa principal. Apenas iba terminando cuando escucho que alguien llamaba a la puerta. Coloco el plato en la mesa y fue a ver quién era.

-¿Sucedió algo? -Pregunto rápidamente al ver quién era.

Zhan negó- Yo... estaba aburrido y quería saber si... ¿te gustaría ver una película conmigo?

-Claro -sonrie. Se aparta un poco para permitir que el menor pase.

Zhan entro y el olor a comida llegó a su nariz- Oh, lo siento, interrumpí tu cena.

Yibo niega- Aún no me sentaba, ¿quieres? -Ofrece.

-No, yo acabo de cenar con mis padres, pero te lo agradezco -Rechazo educadamente.

-Bueno pero, si cambias de opinión, dime y te haré, aunque sea, algo ligero.

-Esta bien -sonrie.

-Bien, si quieres puedes ir escogiendo una película en lo que yo termino de comer -Dice mientras se dirige al refrigerador por algo de beber, cuando se gira en dirección a la mesa, en dónde esta su comida, ve a Zhan sentado ahí, justo del lado opuesto a dónde el se sentará.

-¿Vas a esperarme? -Pregunta mientras se sienta.

El menor asiente- No tenemos prisa -ambos sonrien.

Conversaron un poco, mientras el mayor comía. Conociendo más.

El mayor no tardó mucho ya que se había hecho, para cenar, algo ligero. Después de lavar lo que utilizo, se unió a Zhan en el sofá.

-¿Ya escogiste una película?

-Si, hay una película que he querido ver pero no había tenido la oportunidad de hacerlo -Reponde con emoción.

-¿Es de terror? -Pregunta después de leer la sinopsis de la película.

-Si, he leído y escuchado muy buenas referencias de ella y... -Detiene sus palabras al ver el rostro del mayor- no te gustan -Mas que pregunta, era afirmación.

-La verdad, no -Dice sinceramente.

-Oh... entonces dejame buscar otra -Estaba por tomar el control remoto, para hacer lo dicho, pero Yibo fue más rápido que él y lo tomo primero.

-No es necesario -Sonrie- puede que no me gusten pero puedo hacer una excepción -Dice y acciona el botón para que inicie la película.

-Bueno, pero, si tienes miedo, no dudes abrazarte de mi -Le sugiere.

-No será necesario, pero gracias.

Zhan negó y sonrió divertido ante el comentario del mayor y el como lo dijo.

El comienzo de la película fue tranquilo, familiarizandote con los personajes. Entre más avanzaba la película, Zhan, sentía como Yibo daba ligeros brinquitos a su lado, acercándose más a él.

Zhan trato de aguantarse la risa pero, cuando llegaron a cierta escena, Yibo brinco un poco mas que las otras veces, terminando casi arriba del menor.

Zhan no pudo contenerse más y soltó una carcajada. Ella dió inicio a una guerra de cosquillas.

Se sumergieron en una atmósfera de risas y juego, ignorando completamente la película que se seguía reproduciendo en la pantalla.

Yibo, en un intento de ganarle a Zhan, tomo ambas manos del menor y las puso sobre la cabeza de este, contra el sofá. Zhan quedó recostado en el sofá con Tubo encima de él.

ProtegiendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora