Capítulo 4.

91 20 1
                                    

Tan pronto como llego a la universidad, Zhan, busco a Jiyang, veia asia todas partes y, cuando por fin pudo encontrarlo, suspiro, pues este ya estaba acompañado, Bowen estaba con el. "Bueno, sera en otro momento" dijo en su mente.

Llego hasta donde la pareja se encontraba, los saludo y ellos lo saludsron de vuelta. No paso mucho tiempo antes de que tambien llegaran Yuchen y Lulu. Ella llego directamente a felicitar a Zhan, de nuevo, abrazandolo cariñosamente.

Xiao Zhan noto la reacción de Jiyang y, eso, solo lo hizo sentir mas curiosidad de el porque su amigo actuaba de esa manera.

Después de platicar un poco mas, todos se fueron a sus clases.

Un par de horas habian pasado y Zhan aun no sabia como preguntarle a Jiyang sobre la acitud de este desde que dio a conocer formalmente su relacion con Hao Xuan. Sentia que la cabeza le iba a doler de tanto pensar, cerro sus ojos y suspiro.

-¿Pasa algo? -pregunto Jiyang, sorprendiendo a su amigo.

-Eh, ah, no, nada... -respondio Zhan al aun no sentirse listo para la conversacion.

-¿Seguro? -insistio.

-Si -sonrie- ¿porque?

-Bueno, no has dejado de mirarme desde hace un buen rato -comento y el silencio se hizo presente. Jiyang suspiro, hizo asia un lado el boceto en el que trabajaba para asi poder poner toda su atencion en su amigo- vamos, ZhanZhan, sabes que puedes decirme lo que sea -dijo con un tono suave.

-Emm, yo... -Zhan desvio la mirada. "Vamo, Zhan, tienes que hacerlo" se dijo a si mismo mientras jugaba con su lápiz. Sintio una calida mano posarse sobre la suya y dirigio su mirada, nuevamente, asia su amigo. Jiyang le sonreia amablemente. Inhalo y exalo, entonces la pregunta salio de su boca- ¿te molesta que tenga novio?

Jiyang cambio su expresion feliz auna de sorpresa- Claro que no, Zhan -respondio triste- ¿porque piensas eso?

-No lo se -Zhan se sintio mal por como hizo sentir a su amigo- olvidalo, talvez soy yo.

Jiyang nego- Algo devio de pasar para que te sientas asi, dime que es.

-Bueno, siempre crei que, cuando llegara el dia en que yo tuviera pareja, tu serias el mas emocionado pero, cuando les dijo que Hao Xuan y yo por fin estamos en una relacion tu... has estado actuando raro -Zhan noto que el contrario se quedo pensativo y eso lo puso nervioso- lo siento, debe ser mi imaginacion, mejor dejemos es... - fue interrumpido.

-Sere sincero contigo -hablo Jiyang con seriedad, Zhan se sorprendio ante el repentino cambio de todo pero solo asintio- primero me gustaria disculparme si te hice sentir mal pero... no puedo sentirme feliz del todo.

-¿Porque?

-Porque no lo conocemos.

-Les eh mostrado fotos de el.

-Lose, ZhanZhan, pero nunca lo emos visto en persona y no sabemos mucho de el, solo lo que tu nos has contado.

-Eso quiere decir que... ¿solo estas preocupado?

Jiyang asiente- Yo no podre sentirme agusto hasta asegurarme de que el sea buena persona y de que sus intenciones contigo sean buenas y sinceras -A pesar de estar en una conversacion seria, Zhan no pudo evitar reir- ¿que? -pregunto Jiyang un poco confundido.

-Lo siento, lo siento -se disculpo rapidamente- es solo que... sonaste como una madre.

-¡Zhan! -reclamo dandole un leve golpe en el hombro y riendo junto a el.

-Perdon pero ni Lulu reacciono asi -dijo sin dejar de reir.

Jiyang tampoco podia dejar de reirse- Eso es ahorita... deja que pasen unos dias y veras como te va a exigir que lo presentes -aseguro.

ProtegiendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora