Capítulo 10.

86 14 1
                                    

Xiao Zhan comenso su dia como cualquier otro. Estaba emocionado porque justamente, ahora que ya podia salir, la pelicula que tanto habia estado esperando, salio en el cine. Por nada del mundo se la podia perder. Reviso una ultima vez su peinado y su vestimenta, asegurandose de lucir bien, tomo sus cosas y salio de la habitacion. Cuando casi terminaba de bajar las escaleras, una voz lo interrumpio.

-¿Ya te vas, mi niño? -Pregunto la mujer.

-Si, nana, ya le avise a mis padres, volvere para antes de la cena -Respondio con una sonrisa.

-Muy bien, mi niño, ten mucho cuidado -Dijo la mujer acariciandole su mejilla.

-No te preocupes, el Señor Wang ira conmigo -Comento el menor dandole un abeazo a la mujer mayor.

-Si es asi, entonces no le causes problemas a Yibo -Dijo la mujer bromeando.

-Nana, que mal concepto tienes de mi -Hace un puchero.

-Ya, ya -Aprieta las mejillas del menor- anda que Yibo ya te esta esperando afuera.

Zhan se despidio una vez mas de su nana y salio de la casa. Efectivamente, como la mujer le habia dicho, Yibo lo esperaba a un lado del auto, con la puerta ya abierta. El menor no pudo evitar ponerse nervioso al ver la guapo que se veia su guardaespaldas.

Yibo llevaba una vestimenta informal, ya que en la mañana, Zhan, le habia mandado un mensaje avisandole sobre sus planes y, como no queria llamar tanto la atencion, al ir acompañado de alguien con traje, le sugirió al mayor el usar una vestimenta mas comoda y menos llamativa. Aunque viendolo ahora, no pensaba que el contrario llamaria menos la atencion, por lo menos no al ver lo bien que este se veia.

-Buenas tardes, Señor Wang -Saludo cortesmente mientras se acercaba al auto, sus mejillas tomaron un leve tono rosa.

-Buenos dias, Joven Zhan -Correspondio con una leve reverencia.

Zhan subio al vehiculo y el mayor cerro la puerta. Yibo se dirigio rapidamente al lado del conductor, entro y, despues de preguntarle al menor si no olvidaba algo y recibir una afirmacion para irse, comenzo a conducir.





Al llegar al lugar, Zhan ni siquiera espero a que el mayor le abriera la puerta. Al momento de que Yibo llego a su lado, el ya habia bajado.

A Yibo le parecia algo tierno el ver toda la emocion que reflejaba el menor, tanto en su rostro como en sus acciones. El no podía recordar cuando fue la última vez que algo lo emociono tanto, ni tampoco cuando había sido la última vez que había ido a un cine. Tal vez desde hace un par de años. Tambien le sorprendio el que el menor no eligiera una de esos enormes centros comerciales a los cuales sabia que la gente de dinero acostumbraba a ir.

Yibo caminada detrás del menor, quien caminaba con algo de prisa y se detuvo hasta que el menor lo hizo, ya estando en el área del cine.

El mayor hizo una nueva al ver la fila que había que había en la taquilla para comprar boletos. Eso no pasó desapercibido por el menor quien soltó una risita disimulada.

-No se preocupe Señor Wang -Hablo llamando la atención del nombrado- las entradas ya las había comprado en línea -El mayor asintio- pero si quiero comprar palomitas, normalmente siempre está lleno pero -Sonrio al ver en dirección hacia la dulceria- parece que estamos de suerte -Sin perder tiempo, el menor se apresuró a formarse en la pequeña fila, de 5 personas, que había.

"Así que es por eso que venía tan rápido". Una leve risita se escapó de los labios del mayor al seguir de serca al menor.

Cuando llegó su turno para comprar, no pasó desapercibido, para Zhan, el cómo la chica que los atendía trataba de ligar con el mayor pues cada que la chica preguntaba sobre que palomitas querían, el sabor del refresco, entre otras cosas, ella lo hacía dirigiéndose hacia Yibo pero, para la mala suerte de ella, el mayor volteaba a verlo a él, así que era el menor era quien terminaba respondiendo, lo que parecía decepcionar a la chica.

ProtegiendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora