La puerta se abrió y Zan Jin entro a la oficina.
-Buenos días -Saludo a los dos hombres, quienes le devolvieron el saludo.
-Toma asiento -Pidió el mayor de los tres.
-Gracias -Sonrie levemente y toma asiento.
-Bien, si has venido hasta aquí, supongo, que es por algo importante -Comento el mayor.
Zan Jin asiente- Quería informarte personalmente de los cambios que hice, junto con mi persona de seguridad de confianza, respecto a los hombres que cuidaban de Hao Xuan -Dice mientras toma su celular- ahora mismo te envío su información.
El celular del mayor sonó, notificándole sobre el archivo enviado. Lo reviso superficialmente, lo revisaría mejor cuando estuviera solo, y regreso su vista al castaño- ¿Que hay de el tipo que lo dejo salir? -Cuestiono.
-No puedo decirte con exactitud ya que fue mi padre quien se encargo de él, solo se que fue reprendió -Dijo, recordando el cómo su padre se había quejado. Y lo sigio haciendo incluso esa mañana.
Zhou Cheng río sin gracia- Claro, tu padre -Dijo de forma despectiva.
Zan Jin solo le dirigió una pequeña sonrisa. El era consciente de que a Zhou Cheng nunca le había caído bien su padre, de hecho, ninguno de los dos. Siendo sincero, no le importaba. No es como si él sintiera realmente afecto hacia sus progenitores.
-¿Eso es todo? -Pregunto el mayor?
-Buenos, también me preguntaba si, ¿te gustaría ir a comer? -Pregunto, mirándolo con esos ojos grandes que posee.
-No puedo, estoy ocupado -Respondio.
-Oh, entiendo -Hablo algo desanimado- entonces... no te quito más tu tiempo -Dijo poniéndose de pie y, al no resivir una respuesta del contrario, decidió que lo mejor era irse- con permiso -Hace una leve reverencia hacia los dos hombres y se dirige a la puerta. La voz de su mejor amigo lo detiene cuando está a punto de salir.
-El viernes, después del trabajo, pasaré por ti así que no lleves tu auto -Dijo acomodándose para retomar su trabajo.
-Lo esperaré con ansias -Dijo Zan Jin con una gran sonrisa que dejaba ver sus oyuelos.
Zhou Cheng también sonrió, siendo contagiado por el contrario. Tras un último "Hasta luego" del castaño y un asentimiento de su parte, Zan Jin se retiró.
El mayor se había quedado viendo a la puerta, aún sonriendo pero un carraspeo llamo su atención. Su sonrisa se borró al voltear hacia donde estaba Yibo, quién había estado presente en el intercambio del par de amigos. Rápidamente adoptó una postura sería.
-Si ya no hay más asunto que resolver, yo también me retiro -Hablo Yibo, después de haber estado callado todo ese tiempo.
El mayor asiente- Te haré llegar la información que Zan Jin me mando.
-La leeré cuidadosamente, si llega a necesitar algo más, hágamelo saber -Hace una reverencia y, tras recibir una afirmación, se retiró.
Yibo iba saliendo del estacionamiento, cuando vio una figura conocida parada en la acera.
-¿Necesita que lo lleve? -Pregunto al estacionarse enfrente a esa persona.
Zan Jin dio un pequeño brinco al escucharlo, al parecer estaba revisando algo en su teléfono, y dirigió su mirada a él- Oh, no, no, debes estar ocupado, no quiero quitarte de tu tiempo -Respondió amablemente.
-No se preocupe, tengo tiempo suficiente.
El castaño dudo un poco pero termino aceptando. Para sorpresa de Yibo, este se subió en el asiento del copiloto. Se reincorporo a la vía pública y condujo hacia la empresa de Zan Jin.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendote
ספרות חובביםXiao Zhan es un chico de 18 años, alegre, lindo y encantador, tiene padres amorosos, un hermano que lo adora y amigos que lo quieren mucho. Se sentia feliz de tener a tan maravillosas personas en su vida. Y caundo creyo que por fin el amor habia ll...