Xiao Zhan no podía creer el impulso de valentía que tuvo. Pero aquello que llevaba sintiendo por el mayor, se estaba desbordando de su ser, tanto que no fue conciente de las acciones de su cuerpo, si no, hasta que sintió el calor de los labios agenos sobre los suyos.
El beso fue suave y corto.
Alejándose un poco, el menor miro al mayor, quien solo lo veía sin decir nada, talvez, tratando de procesar lo ocurrido. Aprovechando aquello, Zhan hablo.
-Me gustas, Yibo -Confeso sintiendo sus mejillas enrojecer por la vergüenza, así que, apartó su mirada, viendo hacia el suelo.
Estuvieron varios minutos en silencio, que para el menor parecieron horas, hasta que escucho al mayor hablar.
-Yo... creo que deberíamos irnos, ya se ha hecho muy tarde -Dijo el mayor. Zhan levanto su mirada hacia él, pero el mayor solo veía hacia el cielo- Vamos -y Yibo solo comenzó a caminar.
Zhan se quedó atónito. No podía creer que Yibo pudiera actuar así después de que él le había abierto su corazón.
Saliendo de su trance, siguió al mayor quien ya había comenzado a caminar. ¿De verdad el mayor no iba a decir nada? ¿Iba a fingir que nada había pasado?
Apresurando su paso lo alcanzo en la entrada del lugar, tomando su brazo, deteniendo su andar. Al parecer el mayor tenía mucha prisa por irse.
-¿No vas a decir nada? -Se atrevió a preguntar el menor.
El mayor soltó un suspiro y se giró hacia él- ¿De verdad crees que estás enamorado de mi?
Zhan se sintió ofendido al escuchar esa pregunto. Soltando el brazo del mayor, dió un paso hacia atrás- ¿Acaso crees que yo jugaría con algo como eso? -pregunto. En su tono de voz se podía distinguir el enojo.
Yibo negó- Se que no lo harías pero, piénsalo -El mayor busco las palabras adecuadas para expresarse- durante varios meses soy la persona con las que más has convivido, incluso más que con tu familia o amigos y, tal vez, eso te ha hecho que confundas tus sentimientos.
El manor solo asintió- Si esa es tu forma de rechazarme, está bien -Dicho eso camino hacia el estacionamiento.
El mayor soltó un gran suspiro, viendo hacia el menor. Negando con su cabeza se puso en marcha.
El trayecto de regreso fue muy incómodo. Los dos se mantuvieron en silencio y solo se podía escuchar levemente el sonido de la radio.
El mayor, de vez en cuando, miraba hacia un lado, en dirección al menor, pero este solo veía hacia la ventada.
Zhan no había despegado su vista del paisaje que veía a través de la ventana, o por lo menos, lo que lograba ver, ya que era de noche y no había mucha luz que lo ayudara. No podía dejar de pensar en lo sucedido minutos atrás y podía sentir en ocasiones la mirada del contrario sobre el, así que, sin querer seguir atormentandose, cerro sus ojos dispuesto a dormir el resto del viaje.
Xiao Zhan sintió como era suavemente sacudido del hombro. A riendo sus ojos poco a poco enfoco al hombre fente a él.
-Llegamos -Informo el mayor sin alejar su mano.
El manor vio su alrededor, notando que ya habían llegado a su casa. Rápidamente de alejo del toque que el mayor aún mantenía en él.
Yibo entendió, así que no dijo nada al respecto. Pero, antes de salir del vehículo, el menor volvió a hablar.
-Se que es normal que pienses que puedo estar confundido respecto a lo que siento pero... yo sé que mis sentimientos por ti son reales... y perdón si te incomode -Tras decir aquello último, el menor salió rápidamente de ahí, sin esperar una respuesta a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendote
FanfictionXiao Zhan es un chico de 18 años, alegre, lindo y encantador, tiene padres amorosos, un hermano que lo adora y amigos que lo quieren mucho. Se sentia feliz de tener a tan maravillosas personas en su vida. Y caundo creyo que por fin el amor habia ll...