Yibo se encontraba en medio de uno de sus entrenamientos, cuando sintió que era observado. Detuvo sus movimientos y miró hacia donde creyó que provenía aquella mirada. Inconscientemente sonrió al ver a aquellos grandes y brillantes ojos viéndolo tan detenidamente.
-¿Ocurrió algo? -pregunto al menor.
Xiao Zhan reaccionó al escuchar la pregunta del mayor, se sintió avergonzado por haberse quedado ahí, como un tonto, viendo al mayor- A-ahh yo, quería saber si tú... ¿podrías acompañarme a buscar unas cosas?
-Por supuesto -Respondio Yibo con una sonrisa- permíteme guardar mis cosas, no tardó.
-No te preocupes, está bien -Dijo Zhan, devolviéndole la sonrisa.
Yibo solo tardó un par de minutos dentro de la casa y salió de prisa. Zhan lo guío hasta el almacén en dónde guardaban diferentes tipos de cosas. Muebles que casi no ocupaban, algunos cuadros, materiales de la señora Xiao, por ejemplo: maniquíes telas, entre otros cosas que ya no cambian en su estudio.
Xiao Zhan le indico todo lo que necesitaría llevar al estudio de su madre y ambos se encargaron de llevar las cosas.
-¿Seguro que es todo lo que necesitas? -Pregunto Yibo, al menor, mientras dejaba algunas cosas en la mesa.
-Si, gracias -Respondio Zhan- perdon por interrumpir tu entrenamiento -Se disculpo sin dejar su labor de acomodar todo lo que iba a necesitar.
-No tienes que disculparte, sabes que para eso estoy -Dijo el mayor sonriéndole amablemente. El menor también sonrió. Ahora que habían terminado de llevar las cosas, Yibo pudo apreciar adecuadamente el lugar. El estudio es amplio, limpio y bien iluminado, gracias a unos grandes ventanales que daban directo al jardín- Es bonito.
-Lo es -Afirmo Zhan- mi mamá se esmero mucho en el, fue muy específica en lo que quería, creo que es su lugar favorito de la casa -comento alregremente el menor.
-A tu también te gusta, ¿no es así?
Zhan asintió- Desde que era pequeño me gustaba venir a verla trabajar, aunque tenía que hacerlo a escondidas, ya que todos tenían estrictamente prohibido acercarse al estudio cuando ella estaba trabajando, pero a mí me encantaba verla -Explico- y a pesar de que estaba siempre muy concentrada, ella había notado mi presencia todo el tiempo. Un día de esos, me pidió que me acercara, tomo mi mano y me llevo hasta una nueva mesa que había mandado a pedir. En aquella mesa había un cuaderno como el que ella utilizaba junto a muchos plumones y lápices de diferentes colores -El menor acaricio la mesa en la que había colocado las cosas y sus ojitos brillaron mas- y me dijo que este seria mi lugar.
-Entonces desde que eras niño quisiste ser diseñador -Fue más una afirmación que una pregunta.
El menor asintió- Siempre he querido ser igual de increíble que mamá.
Las horas pasaron, con ellos dos riendo y conversando sobre muchas cosas. No fueron conscientes del tiempo que pasó, ni en qué momento el mayor se había sentado, ni mucho menos de el momento en que habían acercado tanto sus sillas que entre sus hombros no existía ningún espacio. Fua hasta que, por un mensaje que le llegó al menor, vieron la hora. En ese momento notaron que la luz, proveniente del exterior, ya no iluminaba tanto la habitación
Yibo se disculpo por distraerlo pero Zhan le insistió que no era necesario disculparse. Tenía todo un mes para realizar el proyecto, solo que el era de los que les gustaba empezar de inmediato para no estar a último momento.
-¿Tienes hambre? -Pregunto el menor cuando salieron del estudio.
-La verdad, si -Admitio el mayor, aunque la verdad no lo había notado hasta que su conversación fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendote
FanfictionXiao Zhan es un chico de 18 años, alegre, lindo y encantador, tiene padres amorosos, un hermano que lo adora y amigos que lo quieren mucho. Se sentia feliz de tener a tan maravillosas personas en su vida. Y caundo creyo que por fin el amor habia ll...