01

816 36 4
                                    

NARRA JISUNG:
Sra. Park : Sorpresa Jisung...

Mis padres se miraron cómplices, mientras se acercaban a mi con ese folleto, triptico o como carajo le llamen de un campamento ubicado fuera de la ciudad, ya conocía ese estúpido logotipo, todos en la escuela hablaban sobre la grandiosa oportunidad que te daba el campamento para conseguir pareja y amistades.

Fruncí el seño suavemente, intentando asimilar la situación que se está creando a causa de ese pedazo de papel, en eso escucho a mi papá hablar.

Sr. Park : Iremos de viaje por un par de semanas y no queremos dejarte solo, asi que preparamos algo muy especial para ti... Pagamos un campamento para jóvenes de tu edad, de esa manera no te aburrirás en la habitación todo el dia.

PIENSA JISUNG:
No estoy de acuerdo con su suposición, ¿quién sabe si esas dos semanas terminan convirtiéndose en meses?, después de todo estoy cien porciento seguro que me divertiré más si pudiera quedarme durante estas vacaciones en casa, que en un campamento. Saldría de vez en cuando por comestibles, pediría pizza a domicilio y dormiría diesiocho horas al dia para estar completamente feliz.

Jisung : Espero que hagan devoluciones, no pienso ir a ese lugar con camas mohosas y cabañas con madera rechinante, estaré mejor aquí en casa, ¡solo! -mencioné la última palabra en voz alta y los miré serio.

Sra. Park : Ya no es una opción, debes levantarte ahora y nos vamos.

La voz de mi mamá sonó severa y molesta, no me quedó otra opción más que levantarme de mi cama y comenzar a hacer mis maletas con la ropa más necesaria, guardé dos pares de zapatillas, pantalones, playeras ajustadas y ligeras, demasiada ropa interior y chamarras para el frío. Organicé una mochila con golosinas como galletas, dulces y papas, algunos jugos y nada más. Mi madre daba saltos de alegría al ver que ella ganó esta batalla, pero ella no debería celebrar demasiado, pues me aseguró de no disfrutar estas asquerosas vacaciones en ese campamento.

(...)

Los muy ingratos me llevaron al dia siguiente a las instalaciones alejadas de la vida cotidiana, extrañaré el internet y la comida rápida. Bajé del auto con molestia, sintiendo como los mosquitos me rodeaban hambrientos y el sol quemaba la piel de mis brazos y rostro.

Instructor : Bienvenido al campamento, joven.

Jisung : Llámame Jisung.

Sonreí con falsedad, tomé mis maletas y él me guiaba a la cabaña en la que dormiré durante las siguientes semanas o tal vez meses.

Instructor : Esta será tu cabaña, la que compartirás junto a tres chicos, Mark Lee, Jackson Wang y Lee Minho.

Dice el instructor, a lo que asentí leve, tomando el dormitorio que está cerca del baño, noté que hay cuatro habitaciones por cabaña, un microondas y una pequeña nevera. Suspiré, sentándome sobre la cama, saqué una barra de chocolate y empecé a comerla en silencio.

NARRA CHENLE:
Una tarde después de clases, me sobresalto cuando de la nada alguien apaga la música, era mi mamá que parecía estar molesta por algo que hice.

Sra. Zhong : Jovencito, la profesora me reclamó por tu conducta... supe que quebraste la ventana de la sala mientras jugabas con la pelota con tus amiguitos esos.

Chenle : Lo lamento, no fue mi inten-...

Ella me siguió regañando y con razón me regaña, ya que actualmente tengo 18 años de edad y apesar de ser mayor de edad todavía no me graduo de la secundaria, si, repetí dos grados porque antes era flojo para los estudios.

Disfrutemos Solitos (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora