05

232 25 6
                                    

NARRA CHENLE:
Pasaron cuatro dias sin hablar con Jisung, ¿se habrá molestado porque el otro dia no me quedé a tener sexo con él?, ¿Jisung solo está interesado en mi cuerpo? No lo sé, no puedo juzgarlo aún, por ello estoy dispuesto a poner de mi parte para poder conocerlo mejor y a darle tiempo para que pueda dejar que la vergüenza se vaya junto al pasado.

NARRADOR:
Chenle deja a un lado sus pensamientos y creencias con respecto a Jisung, realmente no le molestaría verlo de nuevo y cruzar aunque sea un par de palabras con él. Por lo que le parecería infantil que dejasen de hablarse por un beso ya que en ese momento ninguno de los dos estuvo obligado a besarse, Zhong en la cocina prepara unos sandwich, un termo con agua caliente y los guarda en su mochila, junto a su celular y una manta.

Renjun : ¿Dónde vas? —pregunta a lo que el menor se sobresalta.

Chenle : Si preguntan por mi, diles que salí, ahora le preguntaré a Jisung si acepta dar un paseo.

Renjun : Por supuesto hermanito, pásalo bien.

Chenle le regala una sonrisa a su hermano, antes de ir a la cabaña de Park y tocar la puerta.

Chenle : Hola, vine para preguntarte si ¿aceptas dar un paseo por el bosque?

Jisung : Está bien, no quiero que nos dejemos de hablar solo por el beso que nos dimos el otro dia, ¿por dónde escaparemos? —ríe.

Chenle : Ahora te digo, espérame —digo pensativo, saliendo de la cabaña para observar el ambiente, presenciando que más allá se ve una fogata en la que están los instructores reunidos con algunos jóvenes, por lo que regreso con Jisung.

Jisung : ¿Ya sabes cómo?

Chenle : Pasaremos por debajo de un cerco de alambre.

Jisung asintió y siguió a Chenle silenciosamente, continuaron caminando hasta que Chenle se detiene al llegar al fondo del patio trasero del campamento, lugar donde se encuentra una reja de malla, recordando que está rota, es decir, abierta por debajo, evidenciando que nunca la repararon, creando la oportunidad perfecta para poder salir un rato, Chenle le hace una seña a Jisung.

Chenle : Pasaremos por debajo, ya que ahí está abierta la malla, si entran perros por ahí, seguro que también podremos pasar nosotros por ese espacio, primero pasaré yo, después tú —ordeno, me saco la mochila, tirándola hacia el otro lado, antes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chenle : Pasaremos por debajo, ya que ahí está abierta la malla, si entran perros por ahí, seguro que también podremos pasar nosotros por ese espacio, primero pasaré yo, después tú —ordeno, me saco la mochila, tirándola hacia el otro lado, antes de agacharme y arrastrarme por debajo, ya del otro lado recogí mi mochila y espero a Jisung, quien se arrastra por debajo de la malla y me sigue, empezando a caminar ambos por el bosque, luego de haber salido con éxito del campamento.

Ambos caminamos hasta que vimos una banca dentro del bosque, en la que pudimos sentarnos, por lo que decido intentar empezar una conversación.

Chenle : Yo conozco todo esto de memoria, recuerdo que antes de llegar a vacacionar al campamento que observé el paisaje a través de las ventanas del bus, durante la primera semana de vacaciones observé el mapa del campamento hasta que me lo aprendí de memoria, si, tuve mucho tiempo libre...

Jisung : Eso es bueno, supongo —suspiro.

Chenle : Y recuerdo que en el mapa decía que aquí en el bosque, más allá hay un camino cortito que lleva a la playa... se me ocurre que en otra ocasión podríamos volver a escaparnos y pasar a la playa, ¿te parece?

Jisung : Si Chenle, me parece genial —estoy aceptando sus invitaciones, para no estar tan solo, ya que aún no he formado amistades con nadie por lo introvertido que soy.

Chenle : He estado pensando en que hace varios dias atrás tú y yo hablamos con bastante confianza, me gustaría que nuestra relación siga siendo asi, o sea que podamos hablar de lo que sea entre nosotros, sé que tú eres introvertido y seguro que necesitas a alguien con quien puedas expresarte y ser tú mismo.

Jisung : Entonces si podemos hablar de lo que sea, dime, ¿cuál ha sido tu experiencia más vergonzosa en público?

Chenle : Una vez pasé vergüenza en un paseo escolar —hago una pausa para beber agua— en aquel paseo escolar fuimos a un museo y a la hora de irse tuve una erección de la nada, intenté cubrirme con un polerón, pero por el calor un par de jóvenes me obligaron a quitármelo, dándose cuenta de mi erección, empezaron a señalarme, llamando la atención de los demás estudiantes, en cuestión de segundos todos miraban hacia mi entrepierna y se reían, me hicieron burla durante todo el viaje de regreso, y eso no es todo, una vieja que era madre de uno de mis compañeros, opinó que eso me pasaba por estar viendo porno, según ella, cuando yo no vi porno en ningún momento de ese dia, simplemente tuve una erección repentina, porque las hormonas se desordenan solas por la pubertad.

Jisung : Wow, que patéticas son las personas, yo nunca llegué a masturbarme, pero si he tenido muchas erecciones —mentí al negar que me he masturbado.

Chenle : Gracias, sabía que lo entenderías —digo al saber que al igual que yo, él opina que son patéticos los que se burlaron de mi erección, seguro que con los cambios hormonales a ellos les pasará lo mismo, que ignorantes son. Y cuando Jisung dijo que nunca se ha masturbado, no supe si creerle o no, tal vez lo ha hecho y no lo admite.

Jisung : Claro que lo entiendo, es que a veces las personas suelen ser un poco tontas...

Chenle : Y hablando de momentos incómodos, recuerdo que una vez mi mamá me llevó a médico porque yo tenía alta el azúcar, la doctora habló en privado conmigo, todo normal hasta que de repente me preguntó si me masturbo, yo le mentí y le dije que no... preferí mantener eso en privado, temí que si decía la verdad, probablemente la doctora le contase a mi madre y que luego me anduviera vigilando.

Jisung : Creo que masturbarse es algo normal, no es ningún delito.

Chenle : Que bien que lo veas con normalidad, además el hacer eso me ayudó a amar y aceptar mi cuerpo —afirmo con confianza al saber que él no me juzgará.

Jisung : Y-yo... yo solo me masturbé ayer —confieso la verdad, bajando la cabeza al sentirme levemente avergonzado al recordar que me masturbé mientras fantaseaba con él.

Chenle : Oye, sé que tú te enamoraste hace unos años atrás y ahora que lo superaste, ¿te gustaría tener pareja en algún momento? —digo por curiosidad.

Jisung : Si, eso me serviría de mucha ayuda, quiero ser feliz y dejar atrás todas mis inseguridades, quiero mejorar muchas cosas de mi —me acerco a Chenle para poder besarlo.

Chenle se sentó en las piernas de Park, correspondiendo el beso, después de besarlo siguen juntos pero observando el cielo estrellado.

Chenle : Me gusta besarte —ríe.

Jisung : También me gustan mucho tus besos —sonrío.

Chenle saca de la mochila los sandwiches y ambos chicos comen en silencio mientras toman té. Después de 30 minutos, se disponen a ponerse de pie y caminar de regreso, siendo alumbrados por la luz de la luna y la linterna del celular de Zhong.

Disfrutemos Solitos (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora