13

57 5 2
                                    

NARRADOR:
Chenle y Jisung estaban besándose cuando escucharon un ruido, Chenle pensó que seria Renjun, asi que al separarse de su novio volteó y confirmó que se trataba de Renjun, pensó en ignorarlo al asumir que Renjun no diría nada pero habló.

Renjun : Ustedes siempre andan encerrados en los dormitorios...

Jisung : Es que no me gusta el sol.

Renjun : En mi caso es al revés, creo que es más incómodo estar afuera cuando llueve que cuando hay sol.

Chenle : Puede que él piense asi porque él no tiene aire acondicionado en su casa como tú en tu local de joyería, hermanito, igual ¿no crees que has perdido clientes?

Renjun : No creo, solo pierdo algo de dinero al no estar atendiendo la joyería, ya sabes, en estas épocas cercanas a navidad es en los momentos en los que más se vende.

Jisung : Quizás mis suegros, o sea sus padres estén atendiendo el local por ti.

Renjun : No, de hecho el otro dia cuando fuimos a visitarlos me confirmaron que el local se encuentra cerrado desde que yo me vine de viaje con mi hermano por las vacaciones, esta es la primera vez que no vendo en estas fechas.

Chenle : ¿De viaje?

Renjun : Si, recuerda que cerca de marzo regresaremos a casa, pero aún falta mucho ya que todavía estamos en diciembre —ríe.

Chenle : A casa... —digo pensativo al recordar que nuestros padres están enojados conmigo desde que salí del clóset aunque no sé si seguirán enojados hasta esa fecha o si actuarán como si nada.

Renjun : Si, pero de China.

Jisung : ¿Cómo que a China?

Chenle : Yo tampoco entiendo, hace años que no vamos.

Renjun : Tengo unos trámites que hacer, ya que mi padre biológico está apunto de irse preso porque lo acusaron de tener plantas de marihuana en su casa y  es ilegal, y en marzo será el juicio y quiero estar con él para ayudarlo.

Chenle : Entonces irás solo, supongo, ya que yo no soy nada de ese hombre.

Renjun : Tengo que pensarlo.

Jisung : ¿Cómo que pensarlo? Mi novio ya me contó que ustedes son hermanos solo por parte de madre, entonces no será necesario que Chenle vaya contigo a China cuando se trata de un trámite sobre tu padre.

Chenle : Exacto, además no me interesa ir.

Renjun : Eso lo decidiré yo porque soy tu hermano mayor.

Chenle : Tengo 18.

Renjun : Si, pero eso no te sirve de nada ya que por haber repetido la secundaria todavía tienes una vida como si aún fueras menor de edad, al menos esas son las órdenes de mamá, ella me encargó que mientras no te gradues de la secundaria que todas las decisiones sobre ti las tomaré yo, además ella me dejó a cargo tuyo y si no cumplo ella me amenazó con quitarme la joyería.

Chenle : Al menos solo será por este año que viene —suspira.

Renjun : Si.

Jisung : Y sé que aún no lo decides, pero en caso que decidas ir con Chenle a China, ¿podría ir con ustedes?

Chenle : Pero tus papás te van a echar de menos, amor.

Jisung : Si sé, pero me refería a que podrían llevarme con ustedes en caso que decidieran ir juntos a China, al menos yo le diría a mis padres y estoy seguro que ellos lo entenderían, ya los conozco y sé que no les molestaría que yo viaje para estar con mi novio.

Disfrutemos Solitos (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora