12

43 5 0
                                    

NARRA JISUNG:
Al presenciar que esa loca besó a mi novio me tomó por sorpresa, siento rabia y celos, aunque decidí que ahora defenderé a mi novio y cuando ella se vaya podré hablar con Chenle en privado sobre lo que acaba de suceder.

Jisung : ¡No creas que soy tonto, sé perfectamente que lo único que quieres es quitarme a mi novio, y no lo permitiré de ninguna manera! —Dice enojado al enfrentar a Sunmi.

NARRADOR:
Sunmi no supo qué responder y se quedó callada, Chenle observa lo que sucede y Renjun aparece de un segundo a otro, al parecer escuchó todo y como el buen hermano que es fue que se unió a la discusión de los ya mencionados para defender a su hermano menor.

Renjun : ¡Él tiene razón, y si insistes te irá mal! —dice con decisión.

Sunmi : Pero y-yo creía q-que... —trata de hablar pero alguien la interrumpe.

Chenle : ¡Entiende que no es no! —se pone de pie.

Sunmi : Me gustas desde el año pasado y pasó tanto tiempo que creí que si no me atrevía a intentarlo ahora entonces nunca podría estar contigo.

Chenle : Acéptalo y ve a intentarlo con otro, adiós —responde antes de guiarla hasta la puerta — Talvez podamos ser amigos siempre y cuando me respetes y entiendas que tengo novio.

Sunmi no respondió nada, pero lo miró por última vez antes de voltear para alejarse casi corriendo, estando frustrada de no conseguir lo que quería.

Chenle : Odio que me acosen y no es la primera vez que sucede —comenta al reintegrarse junto a Jisung y Renjun.

Jisung : Amor, ¿podemos hablar?

Chenle : Claro, dime —lo sigue hacia el dormitorio.

Renjun : Los dejo solitos para que vean sus temas de novios —comenta antes de salir.

Jisung y Chenle entran al dormitorio y se sientan sobre la cama.

Jisung : ¿Les diremos a los demás sobre que Sunmi te besó para que todos sepan como es? —lo mira.

Chenle : No creo que sea necesario, seguro que si lo hacemos ella negaría todo.

Jisung : Está bien.

Chenle : ¿Algo más que quieras decirme? —lo mira.

Jisung : Quiero agradecerte por defender nuestra relación —le sonríe y lo abraza.

Chenle : De nada —ríe y lo abraza más fuerte.

Jisung : ¿Qué puedo hacer para agradecerte o recompensarte?

Chenle : Amor, no es necesario, con que hayas confiado en mi y con que sigamos juntos es suficiente —sonríe.

Jisung : Yo feliz de tener al chico más sexy solo para mí —lo besa.

Los dos se siguen besando durante varios segundos. En eso entra Renjun a la habitación.

Renjun : Volví, buenas noches —sonríe.

Chenle y Jisung : Buenas noches —sonríen de vuelta.

Renjun sale del cuarto para ir al baño a lavarse los dientes.

Chenle : ¿Dormirás conmigo?

Jisung : Tu hermano nos podría ver.

Chenle : ¿Y?, ¿qué tiene de malo que nos vea dormir juntos?

Jisung : Que quiero hacer otra cosa —se acerca más y le acaricia las piernas a su novio a la vez que le besa el cuello.

Chenle : ¿Te parece si lo hacemos otro dia? —no se mueve al sentir lo que hace su novio.

Disfrutemos Solitos (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora