NARRA CHENLE:
Desperté con el sonido de la alarma, a los pocos segundos la apagué para intentar dormir cinco minutos más, cosa que fue imposible porque mi hermano no dejaba de molestar con que nos atrasaríamos. Asi que me levanté y me cambié de ropa, teniendo la idea de que dormiré en el camino.Después, antes de salir del campamento fue que yo tomé desayuno con Renjun, si, solo nosotros dos porque los demás estaban durmiendo aún, al terminar de comer fue que mi hermano habló con uno de los instructores para avisarle que saldremos por el dia y que es problable que regresemos hoy por la noche o mañana, el instructor le dio permiso e hizo que Renjun escriba la firma en la hoja de un libro que trajo el instructor.
Entonces salí con mi hermano, caminamos por 15 minutos para llegar a una calle en la que pasan taxis, ahí fue que tuvimos que esperar un poco antes de subirnos a uno, y durante el camino dormí siesta mientras mi hermano iba despierto y atento de todo, fue él quien me avisó cuando llegamos a la tienda, era una tienda muy grande, estuvimos como 4 horas allí y recorrimos un 80% de la tienda durante ese rato, en el que obviamente elegí uno de los muchos televisores modernos que estaban a la venta antes que mi hermano pague con tarjeta, comprando el televisor que yo tanto quería, asi que contento fue que lo abracé mientras le daba las gracias antes de avisarle que yo pasaría a ver ropa mientras Renjun se iría a hacer unos aburridos trámites (para pagar las cuentas de la luz, del agua), no tuve que estar con él en la fila porque estuve distraído en otra cosa, asi que yo compré varias prendas entre playeras, vestidos, faldas y unos jeans, si, uso todo tipo de ropa sin importar si pertenece a la categoría de "ropa de hombre" o "ropa de mujer".
Justo cuando terminé las compras fue que Renjun vino por mi.
Renjun : Ya es hora de almorzar, ¿prefieres que comamos por aquí o que comamos en casa?
Chenle : Creo que sería bueno comer en casa porque andamos con las compras y mientras antes nos vayamos a la casa será mejor ya que asi sería menos probable que nos roben.
Renjun asintió y llamó a una de las sirvientas que trabajan en nuestra casa y les habló por llamada para darles la instrucción que nos preparen comida porque vamos en camino y que llegaremos a almorzar.
También Renjun llamó a mamá para que nos venga a buscar en su auto, ya que ella ayer habló con mi hermano para decirle que hoy saldría del trabajo a la hora de almuerzo, y ya sabemos que el lugar en el que trabaja ella queda cerca del centro comercial en el que estamos.
Asi que tuvimos que esperar unos 10 minutos antes de que llegue el Mercedes Benz de mamá, el cual estacionó frente a la tienda antes de guardar las compras y subirme, sentándome en los asientos de atrás junto a mi hermano mientras mamá conducía. Durante el camino hacia nuestra casa escuchamos música de la radio del auto.
Cuando llegamos a casa, mamá nos ayudó a bajar las cosas del auto y caminamos juntos para dejar las compras en la sala de estar antes de sentarnos en el comedor para que las sirvientas nos sirvan la comida, saludamos y dimos las gracias antes de empezar a comer, las sirvientas nos desearon buen provecho antes de irse a hacer el aseo.
Renjun y Chenle : ¿Y papá?
Sra. Zhong : Viene en camino.
Renjun : Entonces lo hubiéramos esperado antes de almorzar —comentó antes de seguir comiendo.
Sra. Zhong : Si, pero tenemos mucha hambre, aunque no importa porque a la hora de la cena podremos comer los cuatro juntos —sonríe antes de seguir comiendo.
Renjun : Ya vuelvo —avisa antes de levantarse y tomar su celular para alejarse e irse a hablar por llamada.
Sra. Zhong : ¿Y qué tal el campamento?, ¿en este tiempo has encontrado novia o amistades?
ESTÁS LEYENDO
Disfrutemos Solitos (Jichen)
Hayran KurguChenle y Jisung deciden vivir su amor sin importar nada ni nadie, ¿qué sucederá en el camino? ⚠️ Aclaraciones: - Historia totalmente hecha por mi - Todos los personajes son mayores de edad (de 18 años hacia arriba) - Prohibido copias y/o adaptacione...