11

79 7 1
                                    

NARRA CHENLE:
Los maestros se quedaron trabajando en lo que será la instalación de la piscina mientras que las empleadas se quedaron cocinando el almuerzo para mis padres, debido a que Renjun y yo decidimos salir antes de que ellos llegaran porque sería tenso verlos justo después de lo que sucedió ayer en el momento en el que me vi forzado a salir del clóset con ellos y ya he notado que no les gustó para nada la noticia sobre mi homosexualidad. Ahora mi hermano y yo al salir de casa tomamos un taxi y luego un bus, fueron casi 3 horas de viaje hasta que regresamos al campamento.

Sunmi : Hola Chenle —le sonríe y se acerca.

Chenle : Hola —confundido.

Sé que yo le gusto, pero ¿qué hace ella aquí?

Sunmi : Te ves lindo —se acerca más y toma a Chenle de la cintura para poder mirarlo desde cerca.

Chenle : Gracias, pero ¿qué haces? —la mira raro e intenta separarse de ella.

Sunmi : Mmm... n-nada —nerviosa.

Chenle : ¿Ok? Pero no te vuelvas a acercar asi, recuerda que no te conozco, lo único que sé de ti es tu nombre —fue directo aunque igual sonrió mientras hablaba para no sonar antipático.

Sunmi : Ya veo, tienes novia —asumió a la vez que su expresión cambió, bajando la mirada.

Chenle : Algo asi, ¿y desde cuándo te gusto? —la mira.

Sunmi : Desde el año pasado.

Chenle : Eso es mucho tiempo, supongo —ríe.

Sunmi : Creo que ahí viene uno de tus amigos —señala hacia el otro lado.

NARRADOR:
Chenle voltea a ver y ve a Jisung quien al parecer estuvo hablando con Renjun, y ahora Jisung caminaba hacia donde está Chenle con Sunmi.

Chenle : ¿Amigo? Él es mi pareja —confiesa.

Jisung : Hola Chenle, tu hermano ya me contó todo —dice feliz mientras lo abraza, claramente le gustó la idea que Chenle haya decidido salir del clóset con todos.

Chenle : Si amor, no hacemos nada malo con amarnos y ya no lo ocultaremos —lo besa en la boca.

Sunmi : No importa, igual seguiré disponible, en caso que terminen solo me dices —susurra en el oido de Chenle antes de mirarlo por última vez antes de marcharse de ahí, se nota que le causó celos y le molestó saber que Chenle ya tiene dueño.

Jisung : Esa loca llegó ayer y desde el primer momento que no dejaba de hablar de ti y de lo perfecto que te encuentra, quise decirle que eres mío pero ya por fin lo sabe, aunque igual noté como ella te coqueteó y te miró —lo abraza por la cintura.

Chenle : ¿Acaso crees que te engañaré con ella? —ríe.

Jisung : Ojalá que no —lo mira.

Chenle : No seas inseguro, confía en mi —suspira.

Jisung : Si amor, sé que me amas y que no me harás daño, pero ¿tú también te pondrías celoso o incómodo si hubiera alguien más a quien yo le guste? —sonríe y le da un beso.

Chenle : Talvez —ríe antes de separarse del beso para tomarlo de la mano y caminar juntos, en eso se encuentran con los demás chicos y los saludan a la vez que se sienten observados por ellos por el hecho de ir tomados de la mano, eso si que fue una manera indirecta y a la vez muy directa de decir "somos pareja" sin necesidad de decirlo con palabras.

Jisung entró al dormitorio junto a Chenle y detrás de ellos entró Renjun.

Jisung : En una hora llegarán mis padres ya que vendrán a verme acá al campamento, ya les conté por llamada que ando contigo y dicen que apoyan lo nuestro y que quieren conocerte —se sienta en la cama para después sentar a Chenle en sus piernas y lo abraza por detrás.

Disfrutemos Solitos (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora