06

177 13 24
                                    

NARRADOR:
Una vez de vuelta en el campamento, ambos chicos se dirigen en silencio hasta la cabaña.

Ya dentro del dormitorio de Jisung, Chenle se acuesta usando bóxer junto a una playera holgada, mientras que Jisung se desviste hasta quedar en bóxer.

Jisung : Esta es la primera vez que dormiremos juntos.

Chenle : Si, descansa —responde, ya con los ojos cerrados.

Jisung : Dulces sueños, bonito —deja un besito en sus labios antes de apagar la lámpara y abrazar a Chenle por detrás, antes de dormirse.

(...)

Al otro día, fue Jisung quien despertó primero, acordándose del deseo y tensión sexual que siente por Chenle, y al tenerlo acostado a su lado, decide arriesgarse y atreverse a tocarlo mientras duerme, primero besa su cuello, al mismo tiempo que acaricia su pecho y piernas, antes de acariciar el miembro del extranjero por encima de su bóxer.

Chenle aún dormido, siente unas pequeñas cosquillas y unas manos que lo tocan. Pues su mente creyó que estaba teniendo un sueño erótico, hasta que sintió la calidez de la luz del sol en su rostro, lo cual hizo que despierte, manteniendo los ojos cerrados en un intento de seguir durmiendo, tratando de ignorar la molesta erección que tiene en este preciso momento. Pero algo le desconcertó: ¿Por qué al despertar aún siente esos toques por su cuerpo?

Por ello, el chino abre los ojos y se voltea, encontrándose con Jisung, por lo que decide enfrentarlo.

Chenle : Hola Jisung, ¿Porqué me tocas así?, ¿Qué pretendes?

El coreano se sorprende ante el hecho que Chenle haya despertado de un momento a otro, sintiéndose descubierto ante las preguntas que salieron de la boca del contrario. Está claro que los actos del coreano evidenciaron sus lujuriosas intenciones, viéndose forzado a ser valiente y responder con honestidad.

Chenle : No te hagas el tonto, responde —subió su tono de voz, empezando a sentirse molesto al tener que esperar tanto rato por una respuesta.

Jisung : Quiero tocarte, Chenle~ —muerde su labio debido a los nervios.

Chenle : ¿En serio? Estás loco, primera vez que dormimos juntos y ya me andas manoseando y mirando con esa cara de pervertido —intenta hacerse el difícil apesar de sentir que su erección comienza a molestarle.

Jisung : Es que te deseo tanto, Chenle me encantas~ —confiesa con voz ronca, intentando sonar seductor, sin poder resistirse ante sus impulsos, vuelve a besar el cuello y a tocar el pene de Chenle sobre la fina tela de su bóxer.

Chenle : Mmm~ —gime antes de decir— Espera, creo que vamos muy rápido, somos muy jóvenes como para andar pensando en sexo y no entiendo cómo pasaste de ser tan tímido a ponerte tan coqueto —lo observa.

Jisung decide robarle un beso para hacerlo callar, se prometió así mismo en que usará esta oportunidad para seducirlo y hacerlo suyo, ya no quiere esperar más tiempo. Jisung profundiza el beso, mientras masturba más rápido al contrario.

Chenle : Ah~ mmgh~... Bueno, como quieras~ —es tanto el placer que no puedo resistirme, reconozco que Jisung logró excitarme.

El coreano no pudo evitar sonreír al escucharlo, pero una duda pasó por su mente.

Jisung : Entonces si te caliento, ¿Por qué te hacías el difícil e intentabas rechazarme? —sigue masturbando a Chenle sin parar, quien tarda varios segundos en responder.

Chenle : Porque todos los meses me llega la menstruación, me da miedo perder la virginidad y quedar embarazado tan pronto... —respira agitado ante la agradable sensación de sentir esa masturbación.

Jisung : Que raro, ¿Cómo menstruas siendo hombre? —alza una ceja.

Chenle : Hace tiempo atrás fui al ginecólogo, debido a los síntomas que he presentado, el ginecólogo dijo es casi seguro que yo pertenezca a ese porcentaje de hombres que tienen útero... —bajo la cabeza, sintiéndome avergonzado, pues son pocos los hombres que tienen mi condición.

Chenle se sonroja y apoya su cabeza en el hombro del contrario al sentir que puede correrse en cualquier momento a causa de esa masturbación, se siente tan excitado que se apega al cuerpo de Jisung, frotando ambas entrepiernas.

Jisung : Ahh~... Chenle...~ —mi pene se puso muy duro, agarro sus caderas y muevo las mías, haciendo que siga frotándose contra mí y gimo de nuevo antes de besarlo apasionadamente.

Chenle : Estoy confundido, pero es muy gay hacer esto contigo, mmmh~ —siento en mi vientre cosquillas que se hacen cada vez más placenteras, respiro agitado, sin dejar de frotarme contra él, hasta que todo mi cuerpo tembló y sentí que de mi pene sale mucho líquido.

Jisung : Mmm~... Luego sabrás si en realidad eres o no gay... —sonreí al ver que se corrió.

Chenle empezó a besar y lamer el cuello del coreano, luego su abdomen, hasta llegar a su bóxer y bajarlo, lamiendo repetidas veces su entrepierna.

Jisung : Chenle~... —jadeo ronco y observo lo que hace.

Chenle empieza a chupar el pene de Jisung, quien gime y acaricia el cabello del chino, presionando su cabeza para que lo meta más en su boca. Jisung arquea la espalda por el intenso placer, mientras disfruta y piensa en que cada vez falta menos para perder la virginidad con él.

Ah, y ni hablar de cómo Chenle continúa chupando y succionando la erección de Jisung, quien jadea agitado y arquea varias veces la espalda, hasta que su miembro soltó esa leche (semen) que tragó el extranjero.

Chenle se aleja y se levanta, a lo que Jisung lo detiene, tirándolo sobre la cama, acercándose y besando el cuello de Chenle, segundos después le quita la playera, para acariciar su pecho, observando como Chenle se estremece ante el tacto. Jisung quita el bóxer de Chenle, mientras sigue tocando y besando su cuello. A la vez que Jisung piensa que Chenle le gusta mucho y por eso siente cosas por él.

Chenle jadeó al sentir sus caricias, pero se sorprendió cuando Jisung cambió de posición sin avisar, acomodando sus cuerpos formando un 69.

Jisung : Sigue gimiendo, bebé~... Quiero escucharte... —murmuro antes de chupar su erección.

Chenle : Tú también gime, papi~ —Al tener acceso, vuelvo a chupar su miembro, tratando de hacerlo placentero para él.

Jisung : Mmm~... Bebé~ —mi pene se puso más duro al oírlo, suelto un gruñido acompañado de leves gemidos, mientras sigo tocando su cuerpo y lamiendo su erección.

Chenle : Mhhh~... Ahh~ —gimo al sentir sus lamidas y sus manos.

Jisung sigue chupando el miembro de Chenle, de la misma manera en que él chupa el suyo.

A los pocos minutos Jisung cambia de posición, acostando a Chenle a su lado y observa su rostro antes de volver a dejar al descubierto sus intenciones hacia él.

Jisung : Bebé~... Quiero que mi primera vez sea contigo, ahora... —Susurro ronco, acaricio sus pezones y paso mi lengua por estos, antes de besarlo en la boca, mientras restriego mi pene con el suyo.

Chenle : Ahhh~... Papi~ —Arqueo la espalda por lo rico que se sintió eso, antes de corresponder su beso, durante este estuve pensando en que él sería el dominante, él quiere darme, y yo quiero que él me dé, pero si lo hacemos ahora al no tener protección habría riesgo de embarazo.

Jisung : Mmm~ bebé, quiero entrar en ti ahora, dime que sí... —susurro ronco, sigo frotando nuestras entrepiernas, deseando hacerlo mío, deseando ser suyo, quiero demostrarle que he comenzado a quererlo.

Chenle : Si papi, yo también deseo tener sexo contigo... Pero ahora al no tener protección, podríamos convertirnos en padres, y en ese caso ¿tú te harías cargo? —bajo la mirada, realmente deseo hacer el amor con él ahora mismo, pero si lo hago ahora podría quedar embarazado, me avergüenza ser un hombre defectuoso, y me angustia el tener que quedarnos con las ganas y de dañar este momento de pasión.

Jisung : Entiendo, no te preocupes... entonces esperaré, al menos me conformo con toda la intimidad que hemos tenido hasta el momento, y en cuanto a perder la virginidad esperaré lo que sea necesario para poder hacerlo con protección, pues yo te quiero mucho y la idea es esperarte hasta que te sientas completamente seguro —digo mientras acaricio su cabello y espalda antes de separarme para vestirme.

Disfrutemos Solitos (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora