2. La Llegada

157 14 5
                                    

Después de conocer a la persona más desagradable del mundo- y si, tal vez lo encuentre atractivo, pero su actitud lo arruina todo- no nos hablamos en todo el recorrido en tren- ¿y quien querría hablar con el de todos modos? concéntrate mackensy- al fin llegamos a nuestro destino, Hogwarts..

*. *. *.

Empiezo a sacar mis bolsos del portaequipaje y escucho una voz detrás de mi..

-empezamos mal.. - pasa su mano por su cabello castaño desordenado- y quiero disculparme..

Me giro y lo veo a los ojos.

-¿quieres disculparte por ser un idiota? - alzo mis cejas para mostrar mi descontento.
-solo tuve un mal día ¿si? - alza un poco la voz- no suelo ser así, solo quería estar solo..
-pues si querías estar solo debías decirlo, no empezar a suponer cosas solo porque soy una chica- me cruzo de brazos.

Puedo ver en su rostro que nunca le habían contestado así, por lo que queda un tanto en shock.

-de verdad lo siento.. - toma mi bolso y lee el bordado- mackensy..
-espero no volver a verte, pero para mi mala suerte somos de la misma escuela- me acerco y leo el bordado en su bolso- pero espero no volver a hablar contigo, Cedric Diggory..

Puedo ver como no se esperaba eso y me gusta tener ese poder en él, sorprenderlo.

-pues espero lo mismo, Mackensy Lupin- me mira a los ojos.

Apreto mis manos a los costados de mi cuerpo al escuchar mi nombre. No me gusta que me llamen así, no sé porqué, solo no me gusta y se dió cuenta de eso..

-¿no te gusta que te llamen así?- sonríe- Mackensy..
-no caeré en tu juego - tomo mis bolsos pero me giro para decirle algo antes de irme- espero toparme lo menos posible contigo.

Diciendo esto empiezo a caminar hacia la salida del tren, pero a punto de salir del tren siento un nudo en el estómago.. ¿Por qué me siento así? Tal vez porque jamás había discutido con alguien, en realidad jamás había hablado con alguien que no fueran mis abuelos. Eso debe de ser.. Eso espero.

Al salir del tren veo a un hombre mucho más alto que todos y de pelo muy negro y enmarañado dirigirse hacia los estudiantes.

-¡todos los de primer año conmigo! - grita y todos los pequeños empiezan a acercarse a él.
-disculpa.. - le digo algo asustada porque nunca había visto a alguien tan alto- este es mi primer año y no sé donde debo ir..- le digo apenada.

Puedo ver que a través de su enorme barba negra se forma una sonrisa y se dirige a mi.

-no te asustes pequeña niña- sonríe- yo soy Hagrid, y como es tu primer año en hogwarts al igual que el de ellos- apunta a los niños que deben de tener entre 11 y 12 años máximo- debes venir conmigo, al llegar a hogwarts una profesora les explicará que deben hacer..

Siento confianza en él, se ve amable y cariñoso, así que camino detrás de él quien nos dirige a unos botes que nos llevarán hacia el castillo. Y al subirnos en ellos escucho su voz..

-espero sea un gran año para ti.. - escucho la voz que desde pequeña me habla y nunca he visto en persona de quien viene, pero se exactamente de quien es.
-gracias padrino- lo digo susurrando para que los demás no crean que hablo sola.
-cuando pueda te volveré a hablar, y recuerda- su voz se escucha más relajada- busca a harry potter, el no te dejará sola..
-esta bien.. - le digo solo para dejarlo tranquilo. No quiero que mis primeros amigos solo sean porque mi padrino les digan que lo sean, quiero hacerlos por mi propia cuenta..

*. *. *.

Al llegar a hogwarts una profesora de cabello gris tomado en un tomate y con un gran sombrero verde se dirige a nosotros.

Mackensy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora