9. Complemento

172 11 10
                                    

Mackensy..

El empieza a reír y me ayuda a levantarme.

-lo siento si no fue lo que esperabas.. -.

-¿bromeas? - empiezo a reír- ¡eso fue lo más increíble que podríamos haber hecho!

-no digas cosas solo para no hacerme sentir mal.. - da una media sonrisa- ya me hiciste feliz por un momento así que..

-ni se te ocurra hacer eso- lo apunto con un dedo- no empieces a lamentar algo solo porque las demás personas no lo aprobarían.

-¿me vas a decir que de verdad te gusto tener un baño de vinagre? - ríe.

-realmente fue increíble. Excepto por el olor que tenemos- empiezo a reír- nunca había hecho algo así.. Y en realidad tampoco tenía con quien hacer estas locuras..

Se apoya en la pared y me mira.

-entonces ahora tienes con quien hacerlas - sonríe-.

-y ahora tu tienes a alguien que te ayude a mostrar como eres en verdad- sonrío.

                        *.     *.     *.

Al ir a mi cuarto veo que las demás están durmierdo- y es razonable. Hace horas debería de estar dormida-.

Me tiro en la cama e intento quedarme dormida- Ced ocupo un hechizo y nos secó y quitó el olor a vinagre a ambos- pero aun así, no consigo quedarme dormida.

Como no puedo dormir empiezo a recordar todos los "esos" que tuve. Ninguno cuadra con los recuerdos que tengo ahora. No estoy completamente segura. Pero se que me puede ayudar a recordar..

Me levanto y abro con cuidado el baúl que esta a los pies de mi cama.

-¿dónde la dejé? - me digo a mi misma en susurros.

-Mackensy, Mackensy- me hablo a mi misma- como se te va a olvidar donde dejas tus cosas..

Incler empieza a ulular y camino rápidamente hacia el para callarlo.

-shhh! - lo hago callar, pero sigue ululando.

Sale volando de su jaula- siempre está con su puerta abierta, por si mi padrino necesita de él- y se pone a picotear la pared.

-incler.. - le susurro y lo acaricio un momento- ¿Qué haría sin ti?.

Se me había olvidado por completo que la metí dentro de la pared. No quería que se me perdiera o que alguien la sacara- aunque no creo que alguien pueda querer una vieja caja-.

Saco una tabla suelta de la pared- me viene el recuerdo de R. A. B ocultando algo en la pared. Pero sacudo mi cabeza para sacar eso de mi mente- y veo mi vieja caja de recuerdos oculta deltro. La tomo y me siento en mi cama.

Al abrirla veo algunas cartas, unas fotografías de cuando era niña y otras de mis padres o mis abuelos. También veo una bolsita con flores secas, una llave y una pulsera. No recuerdo donde la conseguí estos dos últimos, ni nada sobre ellos. Pero me causa curiosidad que la pulsera tiene un dije de la mitad de una luna y la mitad de un sol.

-tocala..

Escucho que alguien me habla. Volteo a mirar a todas partes y solo veo oscuridad.

-tocala..

La vuelvo a escuchar y nuevamente no veo a nadie.

-¿por qué? - le respondo en susurro.

-¿quieres saber de donde salió esa pulsera? -.

Mackensy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora