17. ¿y tú?

56 4 2
                                    

Cedric..

Me despido de dobby, y al volver la vista a Mack veo que cierra sus ojos poco a poco.

Por un momento me asusto y me acerco para escuchar su corazón, pero al oír sus latidos me tranquilizo.

Paso mi mano entre sus orejas, las cuales poco a poco empiezan a desaparecer, volviendo a su forma humana.

Acaricio su cabello hasta que despierta.

-buenos días dormilona- le sonrío.

Se da vuelta y me mira aún somnolienta.

-¿cuánto llevo dormida?- pregunta pasando sus manos por sus ojos.

-solo un par de minutos- le respondo mirando sus hermosos ojos, el color real.

Pero este cambia rápidamente a un color entre celeste y gris.

-¿pasa algo?- pregunto confundido.

Ella toma la sabana y al percatarme de lo que significa, que volvió a su forma humana alejo la vista.

-ehhhh..- por los nervios, siento como mis mejillas se colocan rojas- yo..

-dile a ginny que venga, rápido- me dice nerviosa y avergonzada- por favor.

Me levanto casi de un salto tapando mis ojos.

-le diré que venga enseguida- le contesto sin voltear y mi voz suena algo aguda- ¿Necesitas algo más?-.

-dile que me traiga ropa por favor- dice avergonzada-.

Volteo y me destapo los ojos para no caerme mientras corro saliendo de la enfermería.

Mackensy..

Veo como sale por la puerta de la enfermería y respiro profundo.

A los minutos entra Ginny corriendo a través de la puerta con algo de ropa para mi.

-¡no sabes cuanto me asustaste!- dice entre lágrimas, con una voz entre alegría y enojo.

-lo siento, lo siento mucho- tira la ropa sobre la camilla y me abraza- pero no me mates todavía, soy muy joven aún- digo un poco asfixiada por el abrazo.

Ella me mira unos segundos con sus ojos conteniendo las lágrimas, pero luego si expresión cambia a... ¿risa? Me levanta las cejas y empieza a reírse de una manera muy coqueta.

-¿Qué?- digo confundida.

Ella para de reírse y trata de hablarme seriamente, pero no puede ocultar la diversión en su cara.

-¿Cedric te vió así?- me señala con la mirada y levanta las cejas.

-Estaba tapada con la sábana, no vió nada- o eso esperaba.

Toma mi mano y se pone totalmente seria.

-Mackensy Lupin- me mira con los ojos muy abiertos y fijamente- esta bien que te guste el chico- y se le escapa una risa- pero controlate amiga.

Suelto su mano y pongo mi mejor cara de indiferencia y seriedad. Que insinuaciones más tontas. Él es mi amigo, no me gusta y mucho menos haría algo así a propósito.

Ella nota que no me causa ninguna gracia y se disculpa. Pero ahora me toca a mi.

-creo que es a otras que le gustaría estar en mi posición- una sonrisa de dibuja en mi rostro- solo que con el mejor amigo de su hermano.

Ella se vuelve como un tómate y se pone de pie.

-¡CLARO QUE NO!- dice nerviosa y aún como un tómate. Es como un pequeño tomate pecoso.

Mackensy Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora