Cedric..
La brisa del otoño. Su inigualable aroma a hojas secas, árboles y castañas, me sacan del profundo sueño en el que estaba sumergido, trayendo de vuelta la realidad.
Mis ojos se abren lentamente- la luz natural les dificulta el trabajo- pero cuando por fin los abro, la veo.
Profundamente dormida en mi pecho, y con su brazo sobre mi, abrazandome. Con un mechón de cabello castaño sobre su mejilla, ocultando parte de su rostro.
Con cuidado lo tomo y lo paso por detrás de su oreja, lo más lento posible para no despertarla.
Es tan hermosa.. Sus largas pestañas. Los delicados labios rosados. Y aunque no los pueda ver ahora, sus increíbles ojos.
La persona que dijo que los ojos eran las ventanas al alma, tenía toda la razón.. Sus ojos son la claridad de como es ella, con solo mirarlos puedes leerla. Solo si te tomas el tiempo de aprender a comprenderlos.
Me quedo como un tonto mirándola mientras ella sigue durmiendo.
Cuando la conocí pensé que era como cualquier chica. Conformista. Superficial. Linda, claro que sí , pero vacía por dentro.
Pero no podía estar más equivocado.
No sé si es su forma de pensar, o su manera de luchar por lo que quiere, aún que le pongan miles de obstáculos. O quizás que nunca se queda con un no como respuesta, cuando sabe que un sí es lo correcto..
Toda ella me cautiva. Me atrae a ella desde el primer momento..
Miro el cielo. Esta de un gris oscuro. Más oscuro que mis ojos como dice ella- suelto una pequeña risa al recordar lo que siempre dice- "tus ojos son tan hermosos. Como un día nublado. Que me inundan de misterio y algo de miedo. Pero no puedo dejar de mirarlos, aunque me asusten y me llenen de intriga. Son mi propia droga personal".
Vuelvo mi mirada a ella.
Creo jamás podré acostumbrarme a ella. Porque con sólo su belleza física te inunda al hecho de verla unos segundos. Pero su belleza interior no tiene comparación. Porque por muy oculta que esté, por difícil que sea conocerla, esa, al mismo momento de encontrarla, logra consumirte por completo..
¿Qué es lo que tiene esta chica?..- mi mirada fija en ella- Me tiene tan confundido, pero ¿por qué?..
La única respuesta viene a mi cabeza.
-Me esta empezando a consumir poco a poco.. - le susurro.
-y no podría dejar que nadie más que no seas tu lo hiciera.. -una sonrisa se forma en mis labios y beso suavemente su frente.
*. *. *.
Mackensy..Siento que dormí por todas esas noches en las que no podía hacerlo por obligarme a recordar. Como si en una sola noche, toda mi energía fuera recargada. Y creo que es por él..
Él me da tranquilidad, me transmite confianza, me vuelve loca con sus chistes y su manera de coquetearme cuando me ve triste..
Abro mis ojos y lo veo. Esta mirando el cielo, con su mirada completamente consumida por el color gris que este tiene.
Me quedo unos segundos perdida en él- lo que se me hace raro- así que retiro mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mackensy Lupin
Fanfiction-Mackensy Lupin siempre sintió que algo le faltaba.. O eso era hasta llegar a hogwarts. Pasar de vivir con sus abuelos sin contacto con el resto del mundo a vivir en una escuela repleta de estudiantes es un cambio muy grande ¿Cambiará la vida de M...