-¿dónde me llevas? - le pregunto mientras tira de mi brazo para que avance.
-es hora de que tengas más amigos, kensy- sigue tirando de mi brazo para que camine- al menos que conozcas más personas.
- ¿podrías decirme a quienes me quienes presentar al menos?-.
-ya los verás, kensy- gira hacia el lago y camino detrás de ella- nos esperan allí- señala un árbol junto al lago.
Agudizo la vista y veo a tres personas recostadas debajo del árbol. Una chica de cabello castaño muy alborotado. Un chico de cabello negro y lentes. Y el tercer chico tiene el cabello naranjo al igual que Ginny - tal vez sea uno de sus hermanos-.
No me había dado cuenta que caminamos, hasta que me encontré enfrente de ellos.
-pon fin llegan- dice el chico pelirrojo levantándose del piso- ¡las esperamos hace siglos!
Ginny lo mira de mala manera, y no puedo evitar soltar una risita. Siempre hace esa cara cuando esta molesta.
-ya estamos aquí- lo mira entrecerrando sus ojos- no hagas drama.
El chico de cabello negro se levanta y coloca su mano en el hombro de ron.
-no le prestes atención- sonríe- así se pone antes del almuerzo.
Esbozo una pequeña sonrisa y mis ojos viajan a sus ojos. Son hermosos. De un verde muy brillante. Se ven alegres y cálidos, pero ocultan una soledad y tristeza gigantesca en el fondo.
-no es nada- le sonrío- si escucharas a mi profesor de pociones hablar, creeme, esto no sería nada.
Entrecierra un poco sus ojos como si pensara un momento.
-adivinare- sonríe- también te hace clases Snape.
-¿a ustedes también? - le pregunto sorprendida. No sabía que también daba clases a los cursos más pequeños.
-ohh, si supieras- ríe- desde primer año juró que nos haría la vida imposible..
-no llevo aquí ni un mes y ya me prometió lo mismo- volteo los ojos.
Ambos reímos y recuerdo que no nos presentamos.
-ohh lo siento, no me presenté- extiendo mi mano- Mackensy, Mackensy Lupin.
Toma mi mano y la estrecha.
-Harry- sonríe- Harry Potter..
-así que tu eres el famoso Harry del que tanto me hablaron- sonrio.
-y tu eres la famosa Mackensy de la que me contaron- sonríe.
Al fin lo conozco. Toda la vida me contaron sobre él y que si venía a hogwarts debíamos ser amigos. Que tenía que ser amiga de un extraño por obligación- lo que me molestaba-. No quería verlo jamás. Que me obligaran a llevarme bien con él me hizo que sin conocerlo no me agradara. Pero ahora que lo tengo enfrente y veo lo agradable que es, me quita el desagrado que tenia hacia él.
-tu debes ser uno de los hermanos de Ginny- sonrío.
El chico pelirrojo se acerca y sonríe.
-siento mi actitud- se sonroja apenado- Ron Weasley - extiende su mano- un placer..
-no te preocupes- estrecho su mano y le sonrío- un placer conocerte.
La chica de cabello castaño me mira algo extraño y se levanta.
-debo irme- dice como si nada- tengo cosas más importantes que hacer. Nos vemos luego.
Y se va. Dejándonos a todos atrás mirándola confundidos.
-¿qué le pasa? - confundida.
-no lo sé- Ron me dice y sigue mirando a la chica- hace un tiempo se empezó a comportar un poco extraño..
Nos quedamos un momento en silencio y se vuelve un poco incómodo.
-y bueno.. - Harry rompe el silencio- ¿vamos a almorzar?
-ohh esperaba que lo dijeras- Ron sonríe y no puedo evitar que se me escape una carcajada.
-Ron, Ron- Ginny ríe- ¿alguna vez dejarás de pensar en comida?.
*. *. *.
¡Estos chicos son increíbles! Todas las aventuras que tuvieron en estos años que llevan en hogwarts son simplemente magníficas.
Y lo que más me impresiona. Es el jugador de quidditch más joven, pero uno de los mejores por lo que sé.
-¿piensas audicionar para quidditch? - me pregunta Harry emocionado.
-no lo sé, no lo había pensado.. - admito.
-pues debes hacerlo- sonríe- así podría tener un poco de competencia al fin.
-ohh por lo que escuché, Hufflepuff les dió bastantes problemas el año pasado- sonrío-.
Alguien se sienta a mi lado derecho y otro a mi lado izquierdo.
-fue solo suerte- escucho que dice el de la izquierda.
-ese partido no debió de haber sido valido- dice el de la derecha.
Me giro a ambos lados y veo a los que menos esperaba ver.
Por la sorpresa del momento me quedo muda, si, ni una palabra sale de mi boca. Solo giro nuevamente la cabeza par verificar que sean ellos.
-¿Qué pasa Mackensy? - dice uno.
-¿se te llenó la boca de vinagre? - dice el otro.
No pensé que los tendría tan cerca denuevo. Tal vez no debí hacerles esa broma.. No, Mackensy. Si tenías que hacerlo.
-ohh, no se preocupen- les sonrío- ya no bebo vinagre, pero por lo que se a ustedes les encanta.
Ambos me miran con los ojos entrecerrados.
-¿ya se conocen? - pregunta Ginny confundida.
-si a conocer te refieres con que nos bañó en vinagre.. - el de mi derecha se cruza de brazos.
-se podría decir que si- dice el de mi izquierda cruzando sus brazos.
Harry y Ron se empiezan a reír como unos dementes.
-¡al fin alguien lo hizo!- grita emocionado Ron.
-sus bromas ya nos tenían cansados, era hora de que alguien se las devolviera- Dice Harry y choca los cinco conmigo.
Los gemelos abren la boca para rebatir lo que dijeron los chicos, pero alguien habla detrás de nosotros.
-no traten de defender lo indefendible- ríe- se merecían ese baño en vinagre.
No necesito girarme para saber quien es.
-apuesto que la idea se la diste tu- dice uno de los gemelos enojado.
-ohh, no. Eso fue idea suya- se le escapa una carcajada- aunque me ubiera encantado estar ahí..
-Si claro, Diggory- dice el otro enojado- esta claro que tu me dijiste que lo hiciera.
-soy lo suficientemente capaz de pensar en una broma así- alzo las cejas- y saben perfectamente porqué lo hice.
Todos se quedan callados por unos segundos.
-siguen pensando que Cedric le dió la idea, ¿verdad? - dice harry sonriendo- porque serian muy estúpidos si lo creen.
-¿y por qué lo seríamos?- preguntan los gemelos al mismo tiempo.
Alguien de mete en la conversación.
-porque cualquiera sabe que su tío, su padre y tu padre- la profesora Mcgonagall nos mira a Harry y a mi- mientras estuvieron en Hogwarts no había día que pasaran sin hacer bromas por todo el castillo.
Con Harry nos miramos y sonreímos.
-el castillo tuvo paz cuando ellos se graduaron- nos mira a todos- pero no sé porqué pienso que esa paz se irá muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mackensy Lupin
Fanfiction-Mackensy Lupin siempre sintió que algo le faltaba.. O eso era hasta llegar a hogwarts. Pasar de vivir con sus abuelos sin contacto con el resto del mundo a vivir en una escuela repleta de estudiantes es un cambio muy grande ¿Cambiará la vida de M...