Mientras los chicos organizaban y planeaban cosas con EJ, yo aprendía a usar mis poderes.
Cada día uno de los chicos me ayudaba desde su experiencia. Y hasta ahora, sabía que mi poder era bastante poderoso debido a que como este tenía origen celestial, podía hacer cualquier cosa que deseara sólo usando mi mente, sólo debía aprender a dominarlo.
— ¿Ves? No fue difícil. —Me sonrió Sunghoon al ver que había logrado proteger a dos flores al mismo tiempo, claro, después de varios intentos fallidos.
— Esto es más difícil de lo que pensaba —bufé y el pálido me atrajo hacía a él acariciando mi cabello con suavidad.
— ¿Qué sucede? Deberías estar feliz, lo que has hecho durante esta semana es un gran avance.
— Todos me han dicho lo mismo Sunghoon, pero no lo sé, de verdad quiero...—No terminé la frase. De verdad quería protegerlos. Se suponía que ese era mi propósito aquí, ¿Y si fracasaba?, ¿Y si lo arruinaba todo?
— Debes tener fe en ti misma Selene, si no crees en ti, ¿Cómo esperas avanzar? —me animó Sunghoon y asentí levemente. Tenía razón, no podía pensar así.
— No te presiones, lo harás bien. —Sonrió dandome un pequeño beso en la frente y volvimos a practicar.
Iba a intentar proteger un grupo de flores más grande, cuando un aullido nos interrumpió. Sunghoon y yo nos miramos al mismos tiempo.
— Sera mejor que entremos. —Tomó de mi mano pero lo frené.
— Deberiamos ir a ver, tal vez...—No. —Su semblante tomo un aspecto intimidante que de verdad me asusto, ya ue no estaba acostumbrada aver su lado molesto—. Ni siquiera tenemos un plan todavía Selene, es peligroso. No voy a volver a perderte.
Me quede en silencio y este relajó su expresión tomando de mi mano con suavidad y adentrándome a la casa de una vez. Los chicos estaban sentados al rededor de la mesa y giraron sus miradas hacía nosotros.
— ¿Escucharon el aullido también? —preguntó Sunoo consternado y asentimos.
— De seguro lo hicieron a propósito, quieren asustarnos. Pero por suerte, ya tenemos un plan. —Sonrío Jay y nos sentamos en la mesa junto a los demás para escucharlo—. Bueno, como saben, las vacaciones terminaran en pocos días y lo más probable, es que ellos estén de vuelta en la escuela. Comenzáramos a pasarlos a nuestro lado, será difícil...pero empezaremos con el menor, Taki. Él era el más cercano a EJ y tenía una buena relación con Selene. Cuando lo tengamos a él vamos por K. Ese sera el más difícil, por lo que es importante que los otros dos estén de nuestro lado para cuando eso suceda.
— ¿Y EJ qué hará? —preguntó Ni-ki y el lobo formó una media sonrisa.
— Ellos no me ven desde que me sacaron de la manada. Se sentirían aún más traicionados si me ven de golpe hablando con ustedes, por lo que en la escuela actuare como si no fuese su aliado. Por mientras, tendrán que empezar a ser amigable con ellos y conmigo, como si yo no supiera nada de esto.
— Está bien, hagamoslo. —soltó Jungwon soprendiendonos a todo y al notarlo pareció incomodarse—. ¿Qué?, ¿Por qué me miran de ese modo?
— No lo sé, siempre eres el primero en quejarte— susurró Heeseung haciendo que este se avergonzara un poco.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS / ENHYPEN
Fanfiction¿Qué harías sí eres transferida a un pueblo lejano, donde tienes que compartir casa con 7 adolescentes completamente desconocidos? Eso es lo que tendrá que atravesar Selene, quién descubrirá el secreto que ocultan estos peculiares chicos. Este libr...