01 Reencuentro

8.1K 742 432
                                    

Narra Sunghoon

Selene y Sunoo habían salido a comprar el pastel para el cumpleaños de Ni-ki hace algunas horas y todavía no volvían.

En un principio no nos preocupamos, no era la primera vez que Selene salia con alguno de nosotros y llegaba tarde. Había que admitir que nos divertiamos mucho con ella, por lo que el tiempo a su lado pasaba rápido. Sin embargo, ya había oscurecido hace un par de horas y todavía no llegaban.

Mandamos a Jungwon junto a Heeseung a buscarlos, mientras que con los demás chicos, nos quedamos en el living esperando.

A la hora, la puerta de la casa se abrió de golpe y Jungwon entro pateando un silla lleno de rabia. A su lado venía Heeseung quien parecía estar bastante molesto e intranquilo.

— ¿Qué sucedió?, ¿Los encontraron? —pregunté levantándome del sofá preocupado.

— No, pero estuvieron junto a uno de ellos. Su asqueroso olor estaba mezclado con el de Sel y
Sunoo... se los llevaron.

Sentí una tensión en mi pecho y comencé a negar sin poder creerlo. No podía pasarnos esto de nuevo, menos ahora que todo estaba yendo bien.

— ¿Junto a uno de ellos?, ¿Pudiste identificarlo? —pregunto Jay, consternado.

Heeseung ladeo la cabeza a un lado y suspiro con pesar. — EJ.

Hubo un silencio y Jay abandono el living yendose a su cuarto.

— Esta cosa de los  "cumpleaños" definitivamente no hay que repetirla —soltó Jake enojado y
Ni-ki llevo sus manos a su rostro, arrugándolo.

— Voy a matarlo con mis propias manos a ese desgraciado. ¿Cómo se atreve a hacernos esto? Maldito mal nacido, acabare con toda su existencia...—gruñó Jungwon lleno de ira mientras rompía todo lo que se le cruzara por delante.

Me limité a mirarlo y me acerque a Ni-ki al ver que había comenzado a llorar poniéndose en posición fetal, en el sofá.

— Todo esto es mi culpa...no debimos mandarlos a comprar ese tonto pastel...—Lloriqueó y negué abrazándolo.

— No llores, no fue tu culpa, son cosas que pasan...— ¡IDIOTA! ¿CÓMO NO PENSASTE ANTES? —Se acerco Jungwon impetuosamente haciéndolo llorar con más fuerzas.

— ¡Jungwon! —lo fulmine con la mirada—.¡Compórtate! Selene no estaría para nada contenta si te viera ahora mismo...—lo regañe y este relajo su expresión cambiándola a una de culpa casi instantánea.

Limpie las lágrimas de Ni-ki y busque a Jake con la mirada.

— ¿En dónde se metió el otro? —pregunte y Jungwon se hundio de brazos.

— Aquí estoy.

Nos dimos vuelta y Jake apareció vestido completamente diferente. Su cabello estaba peinado con gel y vestía ropa de cuero negro con unos guantes a su medida.

— ¿Listos para comenzar la verdadera guerra? —Sonrió con oscuridad y yo con Jungown nos miramos al mismo tiempo.

— ¿Guerra...?

A su lado llegó Jay y Heeseung vestidos de una forma similar. Ni-ki dejo de llorar y los miro extrañado.

— Vistanse, vamos a ir a buscar a los chicos. —ordeno Jay y eso hicimos.

Claro, empezamos de a poco. No podíamos partir inmediatamente sin ningún plan. Primero nos dividimos en grupos según nuestras fortalezas. Comenzamos a buscar más rastros, pistas, algo que nos acercara más al paradero de los chicos; mejoramos nuestras tacticas de pelea,  implementamos más armas y en solo cuestión de unos días, parecíamos personas completamente diferentes.

 VAMPIROS / ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora