— ¿Taki?
Me di vuelta de golpe y palidecí al ver a Nicholas detrás de nosotros. Jake cruzo con mi mirada y yo mire a Heeseung quién termino mirando a EJ. Todos temíamos lo mismo: ¿Habrá escuchado todo?
— ¿Qué haces... con ellos? —inquirió Nicholas, mirándonos con un leve brillo en sus ojos de sospecha.
— ¿Pues qué más? Estamos haciéndo un proyecto. —Me apresure a decir, tomando el control de la situación.
— ¿En medio del bosque? —cuestionó, dirigiendo su mirada a Taki el cuál no pudo ocultar su nerviosismo.
— Y-Yo...— Claro, es sobre las aves. ¿Por qué otra razón nos juntariamos en el bosque con Taki? —Me crucé de brazos mostrando seguridad—. ¿Qué haces aquí a todo esto? ¿Nos seguiste?
— ¿A ustedes? No digas tonterías. Simplemente me pareció curioso el hecho de que el aroma de mi amigo, se desviaba a este lado del bosque en particular...
— Bueno, misterio resuelto, ¿Te puedes ir? —Soltó Jake impaciente, ganandose de regalo la mirada de reprocho de EJ.
— ¿No les importa que me quedé un rató? Digo, si no tienen nada que ocultar... —Sonrió, mirándome fijamente. Jake iba a avanzar hacía él, pero EJ lo paro con la mano sigilosamente.
— Claro, quédate.
Nicholas se quedo mirando a su ex compañero de manada como si no hubiera notado su presencia antes. Se acercó al centro y se sentó de brazos cruzados sobre un tronco cortado cercano a Taki.
Aclare mi garganta y mire a este último. — ¿Tienes alguna hoja y lápiz que me prestes? —pregunte vacilante a su respuesta y esté asintió en silencio, recobrando su compostura. Ese simple acto me hizo pensar que confiaba en nosotros, estaba de nuestro lado.
Ignoramos el hecho de que Taki ahora se encontraba en un dilema y seguimos trabajando en el proyecto. Nicholas paso los primeros diez minutos mirándonos a todos con extremada cautela para ver si ocultabamos algo, pero, lo supimos llevar bien.
— Creo que necesitamos una camara... —comenté y Heeseung asintió—. ¿Sunoo no tenía una?
— Si, tiene muchas... ¿Quieres que le vaya a pedir una? —Se ofreció.
— ¿Sunoo no es el rarito que le toma fotos hasta a las flores? —cuestionó burlesco, Nicholas y me di vuelta a mirarlo con el ceño fruncido. Podía aguantar que me tratara mal a mí, pero a los chicos no.
— ¿Qué no sabes decir nada sin insultar a los demás? No eres gracioso, solo te haces ver ridículo.
Nicholas sonrío forzosamente y se levantó del troncó poniendose a mi altura. — ¿Vas a llorar? Es solo humor, deberías dejar de ser tan sensible Selene.
— ¿Y qué si soy sensible? Al menos no estoy cegada por el resentimiento y los celos.
— ¿Qué tratas de decir? —Frunció el ceño.
— Ya basta, ¿Podrían dejar de pelear al menos por un día? Estoy cansado. —Nos interrumpió Taki bruscamente. Nos quedamos en silencio sorprendidos y esté sin esperar una respuesta de vuelta, salió corriendo por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS / ENHYPEN
Fanfic¿Qué harías sí eres transferida a un pueblo lejano, donde tienes que compartir casa con 7 adolescentes completamente desconocidos? Eso es lo que tendrá que atravesar Selene, quién descubrirá el secreto que ocultan estos peculiares chicos. Este libr...