♡̸᩠ O2.

1.4K 165 4
                                    




No tenía intención de quedarse dormido, pero debió haberlo hecho, porque cuando el carro se detuvo bruscamente, Sizhui se despertó sobresaltado. De alguna manera, terminó acostado junto a Hanguang Jun, con la cabeza apoyada en el regazo de Wei Wuxian, a solo unos centímetros del de su padre. Su mano todavía agarraba la de Hanguang Jun, y la mano de Wei Wuxian estaba apretada sobre su hombro. Un terror repentino se apoderó de Sizhui y se aferró a la muñeca de su padre.

Si algo hubiera cambiado, si Hanguang Jun lo hubiera hecho, le habrían dicho, lo habrían despertado, ellos...

Estaba allí. Su pulso todavía estaba allí.

Miró a Wei Wuxian. Su mandíbula estaba tensa y sus ojos oscuros estaban fijos en la puerta, pero también estaban rojos por el llanto, y no estaba menos pálido que cuando Sizhui cerró los ojos.

—Nadie se mueva. —dijo, y su voz sonó como si no la hubiera usado en cien años. —Si hacemos un escándalo, Lan Zhan~

—Lo sabemos. —dijo Jiang-zongzhu, aunque sonó como si estuviera apretando los dientes.

Un escalofrío recorrió la espalda de Sizhui y luchó por sentarse. Wei Wuxian ayudó, poniéndolo en posición vertical mientras escuchaban los pestillos deslizándose al otro lado de la puerta. Hubo un fuerte golpe cuando un puño se estrelló contra la puerta y Sizhui saltó. De inmediato, Wei Wuxian envolvió un brazo alrededor de su pecho.

—¡Aléjate de la puerta! —ladró una voz. Hubo una pausa y luego se abrió la puerta. No era mucho más liviano afuera que dentro del vagón, pero a la luz de las antorchas, Sizhui pudo ver a varios guardias Jin de pie afuera, con sus espadas listas.

De pie en medio de ellos, con los brazos cruzados sobre su pecho, estaba Su She.

El odio, a diferencia de todo lo que había imaginado antes, ardía en el pecho de Sizhui, abrasando cada parte de sus pulmones, y sus manos se cerraron en puños a los lados.

Su She asintió con la cabeza y uno de los guardias dio un paso adelante, los ojos brillando sobre todos los que estaban en el vagón. Luego, con un movimiento tan rápido que Sizhui apenas lo vio, el hombre le agarró el tobillo, tirando a Sizhui fuera del vagón. Sintió que Wei Wuxian se aferraba a su túnica, se aferraba desesperadamente a él, pero el guardia era demasiado rápido y demasiado fuerte, e incluso cuando Wei Wuxian rugió, Sizhui fue empujado lo suficiente para que el guardia envolviera un grueso brazo alrededor de su garganta. Sizhui luchó por enderezar sus pies debajo de él, pero el brazo lo apretó y se atragantó.

—¿Qué estás haciendo? —Wei Wuxian gritó, pero la ira en su voz no era nada comparada con el terror en sus ojos, incluso cuando Su She comenzó a hablar.

—Asegurándonos de que todos sigan la línea. —dijo, y Sizhui vio un destello de metal por el rabillo del ojo, muy, muy cerca de su ojo.

Luchó contra un gemido. ¿No era suficiente que estuviera en una llave de cabeza que amenazaba con aplastarle la garganta sin posibilidad de reparación? ¿Que Hanguang Jun estaba inconsciente, sangrando y muriendo?

—Si el gran Hanguang Jun no pasó la noche, podrías hacer algo imprudente. —continuó Su She. —Incluso si lo hiciera, de esta manera podemos asegurarnos de que salgan uno por uno. Bonito y fácil. Ahora, cualquiera que todavía lleve algún tipo de arma, como una flauta o un Zidian, quítenlo y déjenlo aquí. Si encontramos algo sobre ustedes cuando lleguemos a las celdas, bueno...

El brazo alrededor del cuello de Sizhui se apretó y el brillo del metal cambió cuando la hoja del cuchillo golpeó contra su mejilla. Sizhui no se permitió hacer ningún sonido. Sabía que si lo hacía, solo haría las cosas más difíciles para los demás.

𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora