♡̸᩠ O1O.

1K 118 51
                                    

De alguna manera, los túmulos funerarios se sentían más oscuros que la última vez que estuvo allí. Lan Wangii sabía que no deberían hacerlo: la última vez que había visitado a Wei Ying, la energía resentida había escapado del charco de sangre y llenado el aire, e incluso cuando se disipó, las nubes colgaban bajas y pesadas en el cielo. Hoy, estaba un poco más brillante: todavía no había señales del sol, y una nube gris cenicienta aún cubría el cielo, pero la energia resentida que se enroscaba alrededor de las cuidadosas protecciones de Wei Ying no era tan espesa.

Quizás fue simplemente su miedo lo que hizo que el mundo se sintiera más oscuro. Pesaba como una piedra en el corazón de Wangji, y un frío mordaz, y con cada palabra que los cuatro jóvenes desconocidos habían dicho, se había vuelto más pesado y más frío. Al principio, había un elemento de sospecha en su interior: estas personas dijeron que eran del futuro, lo cual era imposible, pero Wei Ying parecía creerles. Si hubiera sido engañado al pensar que este impostor que vestia la ropa de Gusu Lan era su pequeño A-Yuan, sería dificil para Wangji llegar a él.

Pero poco a poco, a medida que se desarrollaba la historia, la sospecha de Wangji había dado paso a la fe, y el horror había ocupado su lugar. No podía suceder este futuro del que hablaban. No puede. La matanza de los Wens, la muerte de Wei Ying...

La muerte de Wei Ying.

El corazón de Wangji todavía estaba atascado en él, todavía luchando por descubrir cómo vencer tal dolor, y lo había estado incluso mientras Wei Ying estaba sentado a su lado, respirando y vivo y completo. La idea de que en solo unos días Wei Ying podría ser arrebatado de él, podría ser condenado y difamado por todo el mundo y arrebatado de él, la idea de que Wangji tendría que existir en un mundo sin Wei Ying.

Nunca nada había dolido así.

Nunca nada lo había asustado así

Y aún así, no era lo único que debía temer. Esta versión más antigua de Jin Guangyao era una amenaza, un hombre que había matado a su padre y a su hermano y posiblemente incluso a su hijo, un hombre que había utilizado a niños secuestrados para atraer a sus padres a la perdición.

Un hombre que estaba obsesionado con el xiongzhang de Wangji, un hombre dispuesto a quitarle los recuerdos a Xichen para mantenerlo a su lado. Si ese Jin Guangyao encontraba a un Lan Xichen que aún no se daba cuenta de su manipulación y su malicia, podría intentar arrebatar al hermano de Wangji antes de que pudiera descubrir la verdad. No parecía probable que matara a Xichen, pero eso era poco consuelo. Tal como estaban las cosas, el Jin Guangyao que Wangji conocía era una amenaza propia, y a menudo estaba solo con Xichen.

Wangji no estaba acostumbrado a que su hermano fuera vulnerable y no le gustaba en absoluto. Deseó que su xiongzhang estuviera a su lado con una urgencia que no había sentido desde la desaparición de Xichen después de la quema de Gusu, aunque rápidamente desechó el pensamiento. Pensar en esos recuerdos no iba a facilitar nada de esto.

Y luego había otra cosa de la que preocuparse. Era casi tan fuerte como el miedo que sentía por su hermano, pero este miedo era diferente: no era crudo y frenético, sino que estaba formado por la preocupación y la culpa enroscadas juntas, encontrándose en pavor. Era extraño sentirse culpable por algo que aún no había hecho, pero no podía evitarlo. El sentimiento ardía dentro de él, cada vez que miraba a Lan Sizhui.

Porque había algo que el chico no había dicho, algo de lo que hablaba sutil y cuidadosamente, tan sutilmente que Wangji dudaba que los demás lo hubieran notado.

Lan Sizhui dijo que Hanguang Jun lo había incluido en el Clan Lan.

Por cierto que sea, Wangji sabía que no era toda la verdad. No puede ser.

𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora