♡̸᩠ O22.

318 46 19
                                    

Cuando Wei Wuxian y Lan Zhan alcanzaron a los demás, casi habían llegado al Muelle del Loto. Había seis botes en total, y Lan Zhan se dirigió al primero. Jinling y Jingyi estaban de pie en el frente con Wen Ning, y cuando aterrizaron, Wei Wuxian pudo distinguir a Yanli, Popo, Wen Qing y Sizhui sentados adentro.

Afortunadamente para Wei Wuxian, Jiang Cheng se encontraba en ese momento en Jinlintai, lo que significaba que no estaba allí para gritarle a Wei Wuxian por volar aferrándose a Lan Zhan, con sus brazos alrededor del cuello del otro hombre. Sin embargo, Jinling estaba allí.

—Pareces un bebé —se burló mientras Wei Wuxian retiraba sus brazos del cuello de Lan Zhan—. ¿No tienes vergüenza?

Lan Zhan frunció el ceño, pero Wei Wuxian todavía estaba emocionado por el mini-Jiang Cheng que era su sobrino, por lo que sonrió ampliamente y dijo: —No. —Y luego besó a Lan Zhan con tanta pasión que hizo que Jinling se atragantara.

—Wei Ying —protestó débilmente Lan Zhan mientras se alejaba, pero fue salvado por una pequeña voz miserable que robó toda la atención de Wei Wuxian.

—A-Die...

De inmediato, Wei Wuxian se dio la vuelta, tan rápido que se mareó un poco. Sentados en los bancos bajo el dosel del barco estaban Wen Qing, Yanli, Sizhui y Popo, y en el regazo de Popo estaba A-Yuan, que parecía completamente afligido. El miedo apuñaló a Wei Wuxian en el estómago y se tambaleó hacia adelante.

—A-Yuan, ¿qué pasa?

A-Yuan soltó un pequeño gemido, extendiendo los brazos lastimosamente, y Wei Wuxian lo levantó de inmediato y lo abrazó con fuerza.

—¿Dónde te lastimaron? —preguntó, con pánico en aumento—. A-Yuan, ¿estás herido?

—Estoy enfermo. —cantó A-Yuan con tristeza, y Wei Wuxian hizo una pausa.

—Estará bien —dijo una voz casi tan triste como la de A-Yuan, y notó que Sizhui parecía tan verde como él cuando era más joven—. Al menos ahora sé por qué me mareo en el barco.

—¡Enfermo! —volvió a lamentarse A-Yuan, apoyando la cabeza contra el hombro de Wei Wuxian—. ¡A-Die, haz que me sienta mejor!

—Oh, mis pobres rábanos —dijo Wei Wuxian, besando la frente de A-Yuan y acercándose a Sizhui para alborotarle el cabello—. ¿Qing-jie ni siquiera te ha dado algo para ayudarte?

—No —suspiró A-Yuan con tristeza, y las cejas de Wen Qing se levantaron.

—¿Ah, sí? A-Yuan, ¿no te di un caramelo de jengibre?

A-Yuan se golpeó los labios con los dedos como si estuviera pensando, sus ojos estaban demasiado abiertos para ser verdaderamente inocentes. —Simplemente no recuerdo eso...

—Creo que sí —dijo Sizhui con ironía.

—¿Quizás otro ayude más?  —dijo A-Yuan esperanzado, y Wei Wuxian resopló.

—Buen intento.

—¿Está hecho? —Wen Qing interrumpió bruscamente cualquier respuesta que A-Yuan pudiera haber dado, y Wei Wuxian asintió.

—Lo está —Juró. Vio a Yanli dar un suspiro de alivio, besando la frente del bebé Rulan, y deseó poder sentirse aliviado también. En cambio, se sentía vacío, frío y asustado, pero lo dejó todo de lado porque su hijo estaba en sus brazos y estaba mareado. Eso era infinitamente más importante.

—Wei Ying utilizó mucha energía —dijo Lan Zhan con gravedad, y Wei Wuxian levantó la vista para ver que el otro hombre le dirigía a Wen Qing una mirada que de alguna manera era significativa y suplicante. —El amuleto le costó mucha energía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora