Una aventura nueva

111 2 0
                                    

Esta historia comienza cuando estaba caminando por un camino hacia mi casa,dije la nueva película de spider-man estuvo muy buena me encantaría vivir una vida hací pero en un anime saque mi celular,pensé me encantaría ir al mundo de las quintillizas esta vida que tengo es muy aburrida y repetitiva vi que había nubes de tormenta,dije eh...que acaso va a llover vi al cielo las nubes se comenzaron a juntar y hacerse un remolino,pensé eso parece peligroso será mejor irme a casa lo antes posible comenzaron a salir rayos del remolino se abrió un agujero en medio del remolino que brillaba intensamente.

Dije pero qué está pasando el agujero me comenzó a jalar hacia él,pensé esto muy malo me agarre de una rama de un árbol pero este se rompió el agujero me comenzó a jalar mas rápido,dije alguien ayúdeme varios rayos me golpearon haciéndome unas cortadas y quemaduras,pensé demonios esto si duele fui absorbido por el agujero este desapareció aparecí en un espacio oscuro,dije que paso...donde estoy di un gruñido de dolor me agarre el brazo,hay alguien ahí gritando oi,muchacho escuche tu petición y me parece interesante cumplírtela.

Dije quien es viendo a todos lados pero solo veía oscuridad,voz eso no importa dime quieres que cumpla tu petición,dije si quiero,pensé no debo desaprovechar esta oportunidad,voz así me gusta muchacho y me tome la molestia de ver tu vida...no la has tenido nada fácil,dije si mi vida ha sida muy complicada pero no me molesta gracias a ello soy fuerte e independiente,voz si me doy cuenta y por eso haré que tu vida ahí sea más fácil te cumpliré los deseos que quieras,dije en verdad gracias quiero tener el cuerpo de natsu con todos sus poderes.

Ser un demonio como meliodas,ser un prodigio como freezer,tener el sharingan con todas sus evoluciones sin perder mi visión,poder controlar todos los elementos,poder crear lo que sea con solo pensarlo y tener los recuerdos de natsu,meliodas y sasuke,voz tus deseos son interesantes pero te advierto si cumplo tu deseo de los recuerdos olvidaras quien fuiste aquí y con suerte tal vez tengas fragmentos de quien fuiste en este mundo,dije sí estoy seguro quiero comenzar una nueva vida y una cosa más,voz si dime,dije quisiera caer 10 años antes que comience la historia.

Voz no hay problema...estás listo para ir,dije si,voz espero que te diviertas en este mundo mi cuerpo brillo al irse el brillo tenía el cuerpo de natsu mis heridas se regeneraron,pensé ya no me duele el cuerpo sentí que me estaban arrastrando a algún lado salí disparado de otro remolino me llegaron los recuerdos de natsu,meliodas y sasuke vi que estaba cayendo a un bosque,deje debo hacer algo rápido me concentré acumulando magia ya estaba por caer al suelo libere una gran onda de aire comenzando a flotar,pensé lo logré a tiempo aterrice suavemente respire profundamente.

Dije dónde estaré este es un bosque,pensé mi poder es muy bajo no puedo controlarlo será mejor entrenar apareció una puerta al lado mío entre fuera 2 minutos dentro 11 meses salí,dije aire fresco que bien se siente la puerta desapareció oí un crujido de ramas vi a un árbol,dije quién está ahí olí el aire,pensé es un niño y una niña,dije se que están ahí niños no se preocupen no les haré daño yo me llamo natsu dragneel como se llaman un niño salió detrás del árbol,niño yo me llamo fuutarou uesugi la niña salió también.

Niña yo me llamo raiha uesugi señor,dije señor pero aun soy muy joven,raiha eh...lo siento,fuutaurou y porque deberíamos confiar en ti siendo un extraño,dije no tienes que hacerlo y es bueno que no confíes en extraños cogí una roca,fuutaurou que vas hacer poniendo detrás a raiha,dije me agradas fuutaurou y ver que defiendes a tu hermana se que eres una buena persona y puedo confiar en ti lance la roca a un lado los árboles fueron hechos pedazos,ellos wow como hiciste eso,dije bueno solo estaba probando mi fuerza pero creo que me pase.

Fuutaurou como lo hiciste una persona normal no puede hacer eso,niña yo también quiero saber,dije jeje esta bien díganme una cosa ustedes creen en la magia,fuutaurou por supuesto que no,raiha yo si creo en la magia,fuutaurou y que tiene que ver esa pregunta,dije porque estire mi mano,la magia es grandiosa salió fuego de mi mano,raiha si lo sabia la magia existe,fuutaurou im-imposible...debe ser un truco.

Qhps yo caía en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora