Al día siguiente en la casa de las quintillizas,dije les doy las gracias por venir,yatsuba bueno es nuestra casa,miku pensé que te habías rendido,nino no te dije que no necesitábamos un profesor,dije si estas tan segura de eso entonces han de probármelo,nino probártelo,dije presentarán este examen ahora mismo puse 5 exámenes en la mesa,les prometo que no volveré a hablarle a nadie que apruebe y aceptaré que estaba equivocado,yatsuba natsu-san,ichika un examen,nino por qué tenemos que pasar por ese calvario,dije acaso tienes miedo ni,ñi,ta.
Nino como me dijiste,itsuki está bien hagámoslo,nino itsuki hablas en serio,itsuki solo debo aprobar se puso sus lentes,con esto te mostrare que soy más inteligente de lo que piensas,yatsuba animo chicas,ichika que remedio,miku con cuánto se aprueba,dije sesenta puntos no incluso bastará con cincuenta,nino no tenemos obligación de hacerlo pero más te vale no subestimarnos,dije entonces quieres hacer un trato,nino que tipo de trato,dije si apruebas haré lo que quieras,nino y si tu ganas,dije bueno...quiero tu ropa interior como recompensación,nino queee sonrojada.
Dije acaso tienes miedo niñita,nino no soy una niñita pervertido y acepto hare que te tragues tus palabras,dije hecho les deseo buena suerte ellas comenzaron hacer el examen luego de unos minutos,termine de evaluar es increíble hay un cien...claro sumando sus puntos esto si que es decepcionante,nino huyan comenzaron a correr,pensé esto sí será una molestia,dije bueno yo me retiro,las chicas eh,dije a cierto gracias nino color rosa te queda tenia en mi mano su braga,nino espera que se tocó la cintura,en qué momento devuelvemelo.
Dije adiós saliendo corriendo al día siguiente estaba corriendo a la academia,pensé es bueno estirar las piernas me detuve en la entrada vi que llego una limosina,dije vaya limosina cuesta mucho y es fácil de destruir abrió la puerta itsuki,itsuki que quieres no mires tanto es descortés,dije ni siquiera te estaba viendo,yatsuba buenos días,nino tu de nuevo,ichika hola natsu,dije buenos días y puedo saber porque están huyendo no les hare nada,nino no nos engañaras,miku intentaras enseñarnos en cuanto bajemos la guardia,dije ja-ja que graciosa caminando,por quién me toman.
Itsuki admito que tenemos ciertos puntos débiles pero los resolveremos nosotras mismas,miku podemos estudiar solas,nino exacto,dije en serio ni-ñitas entonces supongo que repasaron el examen me detuve delante de la puerta,pregunta uno a quien venció mori motonari en la batalla de itsukushima itsuki me vio temblando,dije si no me sorprenden siguiendo caminando,pensé estas cinco hermanas me van a dar un dolor de cabeza pero tendré que soportarlo te hice una promesa raiha saque un cuaderno,eh...miku respondió bien esa pregunta entonces la vi luego en el comedor.
Dije oye miku podemos almorzar juntos vi su bebida,refresco de matcha,miku matcha,dije creo que me dan ganas de probarlo,miku eres malo así que no te daré a probar vio que me estaba tomando su misma bebida,dije estuvo buena,miku en que momento,dije puedo preguntarte algo es sobre la pregunta de esta mañana,yatsuba natsu-san agarrando mis hombros,dije yatsuba ella toco mi pecho se sonrojo,donde crees que estás tocando,yatsuba perdón por huir esta mañana soltándome,dije no tienes que preocuparte,yatsuba mira esto mi tarea de ingles mostrándomela,me equivoque en todas.
Dije el inglés no es tu punto fuerte,ichika vamos no los interrumpas guillándome el ojo,yatsuba interrumpo...tu también deberías estudiar con el ichika,ichika creo que paso ya sabes con lo tontas que somos,dije no es razón para no estudiar,ichika además estará bien pasar todos tus años de preparatoria estudiando deberíamos disfrutar de nuestra juventud con romance,dije romance recordé a Elizabeth me quedé pensativo,ichika que pasa natsu volví a la realidad,dije todos podemos buscar romance pero pocos la encuentran y ese romance te puede llevar al cielo o al infierno.
Ichika wou esa es una buena reflexión,yatsuba no tendría con quien salir ni aunque quisiera y tu miku te gusta alguien ella se sonrojo,miku no caminando,dije eso fue muy ovio,yatsuba esa cara como su hermana puedo darme cuenta,ichika no hay duda alguna,ellas miku está enamorada volví a mi aula,pensé debo pensar cómo hacer que estudien...romance me gustaría volver a enamorarme saque unos cuadernos debajo de mi mesa vi una carta,dije y esto...de miku la abrí decía,ve a la azotea después de clases hay algo que quiero decirte ya no puedo contener lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo caía en Go-toubun no hanayome
FanficEspero que les guste esta historia que hice