Al día siguiente en la noche estaba viendo mi cuaderno,pensé no puedo creer que reprobaron casi cada asignatura,dije bueno al menos se esforzaron y eso es más importante,señor natsu sí que eres muy maduro pero deja de comprar mangas eróticos,dije oye como crees que lidio con mi lujuria además así soy yo te guste o no,señor si si pero lo digo por raiha,raiha a mí no me importa sonriendo,dije ves,señor bueno bueno...pero contrólate un poco,raiha mi onii-chan es el más grande pervertido pero onii-chan como eras de niño nunca me has contado,señor seguro solía ser un salvaje como yo seguro que tienes una foto en tu álbum de foto,raiha quiero verla,dije no,raiha onii-chan el señor saco mi álbum,dije oye papá intentando agarrarlo pero el señor me esquivo,raiha muestramelas,señor mira mira,dije y lo tenía bien escondido raiha vio el álbum.
Raiha qué es este es mi onii-chan increíble estaban viendo una foto donde estaba con igneel,onii-chan quien es el dragón,dije se llamaba igneel era mi padre,señor oh,raiha te veías tan lindo cuando eras un niño sonrojada pasaron de hoja vieron una donde estaba el equipo siete,eh...onii-chan porque aquí estás tan serio con tus amigos,dije bueno eso...paso algo muy duro que me hizo cambiar,señor puedes decirnos,raiha si por favor,dije están seguros no es nada agradable,ellos sí,dije bien unos años antes de esa foto me encontré con el clan de mi madre donde me acogió una familia con la que hice fuertes vínculos en especial mi hermano baje mi cabeza,pero un día cuando volvia a la aldea vi...como mi hermano mato a mis nuevos padres frente a mis ojos,raiha que horrible,señor ya veo.
Dije no solo eso también había matado a todo el clan pero a mí no me mato...lo último que me dijo antes de irse fue...te falta odio desde ese día todo cambió para mí,raiha onii-chan estas llorando,dije eh sentí mi cara húmeda,vaya no me di cuenta raiha salto abrazándome,raiha onii-chan no llores no me gusta verte llorar yo estoy aquí para cuidarte y que siempre sonrías,señor ella tiene razón ya no estás solo,dije gracias los quiero abrazando a raiha,además con esto cómo me podría poner triste le estaba acariciando el trasero raiha se sonrojo,raiha o-onii-chan dándome una cachetada,dije ay vieron otra foto donde estaba en el gremio peleando con grey,señor jeje asi que eras un pelionero,dije bueno sí vieron otra imagen con una chica rubia,raiha quien es esta chica,dije ya fue suficiente fotos por hoy quitándoles el álbum,raiha onii-chan ella fue tu primer amor la vi.
Dije algo así yéndome al día siguiente en la casa de las quintillizas,yatsuba que son,miku croquetas,yatsuba no eran piedras,miku sé que saben bien pruébalas,yatsuba lo haré agarrando una con sus palillos,dije preparaste ohagi agarrando uno,gracias buen provecho nos la comimos,vaya sí que estaban buenas,yatsuba no están tan buenas,dije pero qué quisquillosa eres con la comida yatsuba,yatsuba eres tú el que tiene mal gusto y eres un pesado,dije oye aunque sea un pesado siempre hablo con sinceridad agarrando la última croqueta comiéndomela,yatsuba pensó acaso tiene estomago de acero o qué,dije voy a seguir leyendo mi manga,miku espera seguiré preparándolas hasta que sepan perfectas coman,dije con gusto hizo muchísimas galletas que me las comía sin parar pero yatsuba luego de algunas cayó desmayada la agarre.
Dije miku puedes ir a traer medicamentos para el estómago,miku sí yéndose luego de unos minutos,dije cómo estás del estómago miku volverá pronto con algo de medicina,yatsuba no pensé que nos daría de comer hasta que no pudiera más y como pudiste comer tanto y estar bien,dije fácil mi estomago es muy diferente a los de los humanos todo lo que como lo transforma en energía por eso no tengo casi que ir al baño,yatsuba me das envidia ser un dragón debe ser increíble,dije creo que sí pero todo esto pasó porque no dejabas de quejarte a mí me gustaban tu solo debiste mentirle,yatsuba miku notaría de inmediato mis mentiras,dije en verdad bueno por qué no le dijiste que al menos te gustaba su sabor,yatsuba ya veo lo recordaré,dije nose si seguir enseñándoles o seguir leyendo mi manga sentandome en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo caía en Go-toubun no hanayome
FanficEspero que les guste esta historia que hice