Al día siguiente estaba jugando un videojuego oí en la radio,estamos en un agradable domingo espero que tengan un gran día esta noche habrá un festival de fuegos artificiales en hagashi-cho,dije hoy tengo el día libre me olvidare de esas quintillizas y jugare unas horas y luego a divertirme,raiha si onii-chan pero déjame ganar una vez,dije tal vez oí que alguien toco el timbre,quién será fui a abrir,si que desea vi a itsuki,casa equivocada cerrando la puerta,itsuki oye,raiha por qué cerraste la puerta,dije lo siento abrí la puerta,que te trae aquí,itsuki necesito darte algo,dije pasa entramos yendo a la sala,itsuki mi papá me dio tu paga,dije gracias le di a raiha,es para ti gástalo sabiamente,raiha pero no,dije no tapándole la boca con mi dedo,es un regalo acéptalo raiha asintió,itsuki cinco mil yenes al día por cada una.
Dije así que 50 mil yenes por los dos días vi a raiha,vive a lo grande hermanita levantando mi pulgar.
Raiha mamá mi hermano es el mejor,itsuki bueno me marcho,dije espera saque una caja de galletas poniéndolo en la mesa,toma esto es un agradecimiento y disculparme por ayer,itsuki en serio eres amable aunque nos acosaste sexualmente,raiha onii-chan,dije eso ya se aclaró,itsuki dudo bastante que no hicieras algo tu presencia comienza a cambiar algo en las cinco,dije vaya con las cinco,itsuki me equivoqué solo en ellas en fin acepto las galletas gracias,dije raiha hoy quieres ir al salón arcade,raiha sí vio a itsuki,itsuki-san tu también vendrás cierto,itsuki sí nos fuimos,raiha onii-chan onii-chan las monedas,dije asi se hace raiha muy bien y qué haces tú aquí,itsuki que querías que hiciera,dije si entiendo yo tampoco puedo decirle no,itsuki así es ella es demasiado linda,dije jeje bien sigamos jugando fuimos a jugar hockey,raiha allá vamos.
Dije vengan con todo jugando donde no me pudieron ganar pero se reían de cómo me movía al jugar fuimos a otra máquina de muñecos,raiha estás seguro onii-chan,dije nunca he perdido en este juego ganando el gato dándole a raiha,raiha gracias onii-chan abrazándome vi unos tambores,dije es hora de un poco de música tocando el tambor raiha se estaba riendo seguimos caminando,itsuki parece que raiha-chan se divierte,dije desde que llegué aquí ella fue la que más estaba conmigo se volvió alguien muy importante para mi...no me cabe duda de que daría mi vida con solo verla feliz por eso me gusta cumplirle sus caprichos itsuki me vio sonrojada,raiha onii-chan itsuki-san quiero probar eso con ustedes antes de irnos apuntó a un gafete de fotos,dije bueno mejor vayamos itsuki toco mi hombro,itsuki dijiste que todos sus caprichos.
Dije a veces odio mi maldita boca entramos,estas segura de esto,raiha sip,dije bien acércate más itsuki,itsuki bien se acerco mas agarramos la mano de raiha,raiha es como un retrato familiar,dije tal vez dando una gran sonrisa itsuki se sonrojo nos tomamos una foto fuimos a recoger la foto,dije que es esta cara itsuki,itsuki cállate,raiha onii-chan itsuki-chan gracias la conservare siempre sonreímos,dije deberíamos tomar otra foto itsuki le estaba tocando un pecho itsuki se sonrojo,raiha onii-chan golpeándome la cabeza,dije auch salimos del árcade,dije fue un domingo divertido oye itsuki espero que hayan estudiado un poco itsuki se quedó inmóvil,itsuki yo me voy ya,dije adónde piensas que vas no estudiaste verdad siguiéndola,itsuki deja de seguirme,dije quien te esta siguiendo estaba en su espalda agarrando sus pechos itsuki se puso como un tomate,itsuki pervertido dándome una cachetada mandándome a rodar.
Dije eso si dolio,raiha onii-chan hay cuatro itsuki-san,dije no me digas vi a las demás chicas parándome,yatsuba natsu-san,nino que haces con ese tipo itsuki,ichika no me digas que están en una cita lo siento,itsuki no es eso,dije asi es solo estábamos conociéndonos mejor le estaba tocando un pecho,itsuki natsu golpeándome la cabeza me salió un chichón,yatsuba eres la hermana de natsu-san,raiha si,yatsuba vamos juntas a ver los fuegos artificiales,raiha siii...onii-chan puedes mostrarle eso que haces todos los años,dije espera un segundo estoy de acuerdo que vayamos al festival con ellas aunque ellas no hayan hecho la tarea ella se esaltaron,pero mostrarles eso no se,raiha onii-chan...por favor te recompensare me sonroje un poco,dije no puedo negarme si pones esa carita esta bien acariciándole la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo caía en Go-toubun no hanayome
FanfictionEspero que les guste esta historia que hice