Al día siguiente estaba caminando,ichika hola buenos días la vi,dije buenos días siguiendo caminando,ichika eh...no dirás nada de mi uniforme de invierno,dije te hace ver mas linda deseas algo más,ichika quería ir contigo a la escuela,dije claro,ichika ayer hable con las chicas sobre mi trabajo no lo podían creer,dije no me extraña,ichika aun así...es todo un alivio dándome una sonrisa,dije comprendo,ichika pero no me esperaba que fueras un dragón eso si me dejo sorprendida,dije quién no llegamos a la academia fuimos a nuestras aulas,profesor los parciales comenzarán la próxima semana y como advertencia todo examen con menos de 30 puntos será reprobado procuren seguir estudiando,pensé ya llego la hora luego en el receso vi a itsuki estudiando,dije itsuki,itsuki qué quieres,dije estudias durante el recreo que responsable,itsuki qué.
Dije también estudias en casa eres la más estudiosa de tus hermanas acercándome a ella itsuki se sonrojo,itsuki tú crees,dije así es pero por alguna razón sigues siendo torpe me gustaría que te unas a las sesiones de estudio para ver qué hacer,itsuki tu tonto...es verdad lo que puedo hacer sola tiene sus limites,dije sí,itsuki puedo pedir algo de ayuda con estos ejercicios yendo con la profesora,profesora ya veo ve a verme a la sala de profesores,itsuki muchas gracias profesora,pensé que terca es me va a dar problemas itsuki me saco la lengua suspire,no puedo rendirme bien que sigue apareci en las escaleras,dije nino ella me vio,nino cuando caminando hacia mi,dije estás lista para los parciales,nino vamos chicas pasando de mi,chicas hola natsu-sempai,dije hola señoritas si me disculpan me tengo que retirar caminando.
Chica conoces a natsu-sempai,nino es un acosador,dije oye niñita ya te dije que no soy un acosador vio que estaba delante de ella,nino deja de usar tu velocidad,dije además el festival la pasamos bien no te acuerdas nino se sonrojo,aun hay muchas cosas que puedo enseñarte las otras dos chicas se sonrojaron,nino haces que todo el mundo se forme ideas raras,dije bueno esa es la idea alzando su falda nino se puso como un tomate,nino pervertidoo dándome una cachetada,dije auch sí que tienes la mano pesada,nino vamonos ellas se fueron,pensé bueno ya no es tan agresiva como antes me fui a la biblioteca,ichika vaya golpe,miku estas bien,dije sí además me lo merecía,yatsuba natsu-san una pregunta que tengo de diferente hoy,dije supongo que ya sabe que se avecinan los exámenes parciales,yatsuba me ignoro,dije escuchen.
Yatsuba una pista está del cuello para arriba,dije si te pusiste un nuevo listón te queda bien...si no mejoran no sobrevivirán a los exámenes,yatsuba correcto es mi listón con un patrón diferente dicen que los cuadros están de moda agarre su listón,dije y tu examen está lleno de cuadros tachados felicidades,yatsuba soy una vanguardista ichika se rió,dije ichika no eres quien para reírte acomodando bien el listón de yatsuba,al menos yatsuba está dispuesta a trabajar solte el listón de yatsuba,yatsuba gracias natsu-san,dije los exámenes son en una semana deben prepararse,ichika eheh,dije que esperabas dormir todo el día tú también miku la historia de japón vi lo que estaba estudiando,dije estudias ingles tu peor asignatura sin que te obliguen estas bien tienes fiebre,miku estoy bien supuse que debía esforzarme,dije miku di una enorme sonrisa.
Yatsuba muy bien a esforzarse,todos sí,chica silencio,nosotros perdón luego en la tarde salimos de la biblioteca,yatsuba que cansancio,miku ya quiero llegar a casa me detuve,pensé me pregunto si será suficiente una semana para que estudien ichika me soplo a la oreja me sonroje,dije ichika,ichika no hace falta sufrir no es que nos vayan a expulsar por los parciales de verdad nos esforzaremos solo tennos paciencia,dije tienes razón voy a confiar en ustedes,ichika aunque si nos prometes una recompensa nos esforzaremos más,yatsuba yo quiero un parfait de frutas la estación,miku yo un parfait de matcha,ichika también se me antojó uno,yatsuba invitemos a las demás y vayamos ahora,pensé no querían irse a casa...bueno no debo preocuparme,yatsuba natsu-san si no te apuras te dejaremos atrás,dije voy alcanzándolas seguimos caminando nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo caía en Go-toubun no hanayome
FanfictionEspero que les guste esta historia que hice