Luego en el cuarto de miku,miku bueno puedes usar mi cama,dije gracias ella se fue,pensé es un lindo cuarto salte a la cama,dije toma su cama tiene su dulce aroma me senté,demonios me estoy prendiendo...bueno tendré que resolver esto sacando mi celular,veamos qué material usare esta vez luego de unos minutos de darme autoplacer me acosté,ahora sí a dormir quedándome dormido luego de unas horas miku abrió la puerta entrando,natsu estas durmiendo se metió en la cama abrazándome,pensó que calor tan cómodo subiendo encima de mí,que lindo se ve durmiendo sintió que algo que tocaba su entrepierna ella vio un gran bulto en mi pantalón,miku eh...se excito por mi abrí un poco mi ojo,pensé que hace esta chica ella bajo a mi entrepierna,espera acaso pensara miku abrió mi cinturón sacando mi miembro.
Miku whoa es grande,pensé pero qué haces miku bueno debe solo estar curiosa sobre el cuerpo de un dragón así que lo dejaré pasar girando a un lado,miku pensó sigue durmiendo se acostó al frente mío se bajó su pantalón agarrando su miembro poniéndolo en su entrada,pensé en serio intenta meterlo esto es ir lejos,dije miku detente,miku waaah viéndome,dije hacer eso es pasar la línea mejor vamos a dormir,miku okey me gire,dije buenas noches,miku buenas noches,pensé en verdad me gustaría hacerlo pero no me calmo tan fácilmente y me meteria en problemas espero que no haga nada mas,miku natsu necesitas descansar tu cabeza en la almohada y me gustaría sentir tu calor cómodo,dije está bien girándome abrazándola agarrando uno de sus pechos,pensé demonios ya entre en celo bese el cuello de miku ella dio un pequeño gemido.
Dije miku ya no puedo controlarme deveras asumir la responsabilidad dandole un beso lleno de lujuria,miku natsu puedes hacerlo lo hicimos como bestias por 5 horas miku se quedó dormida en mi pecho,dije gracias miku sin duda eres una grandiosa chica abrazándola durmiendo al día siguiente abrí mis ojos viendo los pechos de miku me levante un poco,dije en-en verdad paso eso sudando vi que no tenía ropa me puse mi pantalón,pensé esta noche nunca olvidaré además la acabo de marcar como mi pareja bueno me iré sería malo si nos ven así abrí la puerta vi a itsuki ella al verme se puso como un tomate al ver que no tenía mi chaleco,dije buenos días itsuki pasa algo,itsuki me reconociste oye...sobre los parciales miko giro haciendo ruido me puse tieso,ehh,dije eso no fue nada tengo que irme a ponerme mi chaleco.
Itsuki oye cerré la puerta,olvídalo yéndose me puse mi chaleco saliendo del cuarto de miku,pensé demonios eso estuvo cerca,ichika natsu sabes donde fue miku,dije creo que a la biblioteca,ichika suena bien por qué no estudiamos allí para cambiar de aires,dije me parece perfecto,ichika le diré a yatsuba,dije sí después en la biblioteca,yatsuba veamos...dónde estará miku no está,pensé tengo que ayudar a itsuki aunque me irrite,yatsuba natsu te pasa algo,dije yatsuba digamos que las notas de una de ustedes no bastaran para ir a la universidad qué harías tú,yatsuba repetiría el año sonreí,aunque a decir verdad soy la más proclive a acabar así pero mientras estés aquí todo saldrá bien,dije no...mientras te esfuerces podrás lograr lo que te propongas acariciando su cabeza ella se sonrojo,tengo que volver por algo estarán bien si me esperan aquí.
Yatsuba claro además tengo mucho que escribir sacando varios bolígrafos,ichika claro nosotras empezaremos primero hazlo lo que tengas que hacer,dije sí ya vuelvo yéndome a la casa de las quintillizas se abrió el pontón vi a miku,dije miku,miku natsu se sonrojo,no estabas en la biblioteca,dije tengo que hablar con itsuki las demás te esperan en la biblioteca caminando,miku natsu la ví,verás...se trata de anoche me sonroje,dije anoche...bueno...bueno lo siento me deje llevar por mis instintos...pero no te preocupes puse mi mano en su cabeza,tomaré la responsabilidad pero mantengámoslo en secreto sí miku suspiro,miku ya veo gracias,dije hablemos de esto en otro momento,miku sí nos vemos en la biblioteca adiós yéndose.
Dije bien ahora tengo que hablar con ella subiendo al cuarto de las quintillizas vi que itsuki estaba durmiendo agarre uno de sus pechos apretandolo,hey itsuki despierta ella comenzó a despertar,itsuki lo siento ella me vio,oye,dije buenos días dormilona ella se dio cuenta que le estaba tocando el pecho se sonrojo,itsuki per-pervertido dándome una cachetada,dije ay ay ay...bueno puse mi mano en la mesa con fuerza asustando un poco a itsuki,basta de evitarme para no estudiar así que prepárate,itsuki pues,dije toma tu lápiz,itsuki oye,dije abre tu libro,itsuki pero que,dije seré muy estricto como castigo no dejare que repruebes este examen,itsuki oye pero quien te has creído para,dije ahora que lo pienso debería quitarte las bragas como castigo y no escuchar,itsuki que que que,dije acaso tienes alguna queja entonces dimela claro y con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo caía en Go-toubun no hanayome
FanfictionEspero que les guste esta historia que hice