Capitulo 3 un pequeño accidente

32 0 0
                                    

Al día siguiente vi que la puerta para entrar al edificio donde viven las quintillizas estaba cerrado,dije que es esto funcionen sensores...ya tenía suficiente problemas con ellas vi una cámara,disculpe me acerque a la cámara,soy el profesor particular de las nakanos del piso treinta me llamo natsu parece que la puerta se averió hola,miku qué haces aquí solo,dije miku,miku no sabes de las puertas automáticas puedes ingresar nuestros números de habitación para llamarnos puso una tarjeta la puerta se abrió,dije vaya...no lo sabia gracias miku,miku y qué haces aquí,dije eh.

Miku viniste a enseñarnos no es así entramos fuimos a su habitación subí las escaleras tocando la puerta de itsuki,itsuki tenias que venir,dije así es toque la puerta de yatsuba,yatsuba bienvenido natsu-san,dije hola yatsuba toque la puerta de nino ella abrió la puerta un poco pero la cerró,dije esta chica entre en el cuarto de ichika,ichika a ver...debería estar por aquí,yatsuba la ropa blanca,ichika lo siento,dije qué haces en cama después de medio día yatsuba agarro una prenda,yatsuba esto es tuyo ichika que maduro.

Ichika tenemos la misma cara también debería quedarte bien...deberías tirar la ropa interior que tienes desde la primaria guillándole el ojo yatsuba se sonrojo,yatsuba natsu-san está aquí haciendo señales que no diga nada se giro,dime...que opinas natsu-san crees que me quede le alce la falda,dije creo que esa lencería no va contigo yatsuba se sonrojo mas,la braga que tienes ahora me gusta,ichika si que eres todo un pervertido,dije así es camine a la puerta,cámbiate nos vemos abajo luego de unos minutos cuatro bajaron a la sala,yatsuba bueno ya estamos todas aquí comencemos a estudiar,ichika supongo que observaré estirándose,miku enséñanos historias de japon como prometiste.

Itsuki yo vine a estudiar por mi cuenta,dije esta bien te deseo suerte bien comencemos,nino sigues aquí parece que no te has rendido espero que no me robes la ropa interior como la última vez,dije no me tientes porque no mejor te nos unes,nino ni muerta,dije esta bien quieren comenzar,yatsuba sí,nino por cierto yatsuba una conocida del club de baloncesto busca un reemplazo para un partido eres bastante atlética por qué no vas ahora mismo,yatsuba ahora mismo es que...pero,nino solo tienen cinco jugadoras y una se fracturó un hueso no podrán jugar si no encuentran a alguien que pena,dije si quieres ir puedes,yatsuba en serio.

Dije de seguro esas chicas entrenaron muy duro si crees que puedes ayudarles haz que ganen con una sonrisa yatsuba se sonrojo,yatsuba gracias natsu-san te recompensare por esto ella se fue,nino no esperaba eso,dije algo mas que tengas que decir,nino si no tenías que trabajar a las dos ichika,ichika diablos se me había olvidado,nino y tu itsuki deberías ir a una biblioteca donde hay silencio,itsuki eso es cierto,dije que suerte la mía,pensé nino eres irritante la vi,pero esa agresividad me gusta sonriéndole,nino porque me sonríes.

Dije quién sabe aunque que bueno que te quedaste miku,miku quiero aprender,nino sigues aquí miku me debes un refresco de la vez que te bebiste el mío,miku ya lo compre bueno comencemos,dije si cambiemos de tema,nino refresco de matcha oye miku nos vio,miku donde comenzamos,dije que tal el periodo kamakura,nino desde cuándo son tan cercanos te gustan los chicos aburridos,dije a quien le dices aburrido niñita,nino no me digas asi,miku eres superficial,nino que tienen algo de malo los chicos guapos dices que solo importa la belleza interna,miku y si así fuera.

Nino ya veo por eso te vistes mal porque no te importa las apariencias tocándole el pecho,miku crees que esas uñas se ven bien,nino no entiendes nada,miku no quiero hacerlo,dije vamos son hermanas no se peleen pueden dejar de discutir sobre belleza interna y externa,miku es verdad deja de estorbar,nino estorbo,dije cálmate,nino porque no hacemos una competencia sobre tu querida belleza interna veamos quién prepara comida más acogedora si gano no estudiaremos hoy,dije miku estás segura de esto,miku si acabaré rápido esperame sentado natsu,dije esta bien ellas comenzaron a cocinar luego de unos minutos.

Qhps yo caía en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora