Cap 1

452 35 1
                                    

Proximamente...

Bakugo: Te di una oportunidad, creí en ti. ¡Todos lo hicimos! ¿Así nos agradeces?

—Yo te lo advertí. Te dije desde un principio que esto era una locura. Fue tu ingenuidad la que te puso en esta situación. ¿En serio pensaste que cambiaría solo por ti? —tuve que hacer una pausa. —¿Como pudiste pensar algo tan estúpido? Te lo dejo claro NUEVAMENTE... Tu admiras a un héroe que a mi me da nausas, peor aún, te quieres convertir en un héroe y yo asesino héroes. Tu salvas vidas y yo las arrebato. Nuestras ideologías son tan distintas.

El negó con la cabeza lleno de furia, frustración y decepción. Evito mirarme mientras pensaba que decir.

—Kast. Aunque no hubiera hecho lo que hice sigo siendo lo que soy. Y eso no cambiará por más que tu quieras, por más que yo quiera.

Bakugo: ¿Sabes que? A la mierda todo esto.

Actualmente...

Como toda buena historia, debe empezar con una medialuna rellena y una taza de cafe.

Eso mismo estaba haciendo cuando todo comenzo. Miraba por la ventana del último piso de un edificio con 25 pisos, estaba apunto de llevar la medialuna a mi boca para saborear su sabor... por fin... esa dulzura... después de un día tan agotador... y entonces... y entonces...

—¡PUTA MIERDA! ¡¿ME PUEDO COMER LA MALDITA MEDIALUNA EN PAZ?!

X: ¡Haru! Ahora no podras escapar, manos arriba!— dijo mientras la mano con la que sostenía el arma que me apuntaba le temblaba

Los héroes y la Policía que llevaban rato gritando que abriera la puerta por fin la habían derrumbado.

—¿Más de 8 héroes y 15 Policias para atraparme sólo a mi? Oh Dios, pero que honor tan grande. ¿Puedo primero comer la medialuna? Todavía no desayuno y la verdad es que-

Bakugo: ¡Hablas demasiado!

Un rubioceniza que no había visto antes, ignorando como los héroes mayores que estaban a su espalda lo reprendian se lanzó hasta mi con una explocion que pude esquivar a duras penas.

—Entiendo— dije mientras seguía esquivando sus golpes. —Es hora de huir.

Le Di un golpe bajo y corrí hasta la ventana, no sin antes...

—De verdad tenía ganas de comerte, quiero que sepas que en otra vida estaremos juntas y te saboreare como no tienes idea— la susurre a la media luna para después abrir la ventana.

Bakugo: ¿Despidiendote de la medialuna? ¡¿Te estas burlando de mi?!

—No tengo tiempo para ti—. dije antes de saltar de la ventana en mi huida.

_

_

_

-...-

📌Es una especie de enemies to lovers, si no te gusta el estilo te invito a leer otra historia y abstenerse a comentarios innecesarios.

Posibles Spoiler Del Manga de My hero academia, tomar precaución⚠

Las referencias al manga no van en el mismo orden que el el shouden, están puestas de manera que pueda avanzar la historia❗

Todo Lo Que Nunca Fuimos ||Bakugo X Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora