¿Cuál es el Quirk más perturbador, raro y perverso del que han oído?
Díganme uno bueno, que de verdad deje en shock.
Yo, por ejemplo, hace días escuche que Hawks atrapó a un villano que se tenía que desnudar para así sentir vergüenza y de este sentimiento conseguía su poder.
O también la villana esa que atacó a Bakugo y los demás chicos obligandolos a abrazarce y besarse.
Ay Quirks muy perturbadores en este mundo, pero definitivamente el que he conocido hoy se lleva el puesto número 1.
Hoy había sido reclutada para participar en una misión acompañado al héroe 1° Endevor.
Y ahí fue que conocí a este tipo, Era un depravado Sexual que por malas jugadas del destino tenía un quirk muy peculiar que se basa en alterar los niveles de estrógenos en mujeres y testosterona en hombres, y se había aprovechado de este para abusar de ciudadanos y ciudadanas.
Prácticamente llevaba a personas a su departamento para proceder a usar su Quirk en estos y tener un depravado espectáculo pornografico en vivo.
Logramos atraparlo y ahora estaba en la cárcel esperando a ir a juicio para decidir su destino.
Pero no habíamos salido ilesos, físicamente nadie estaba herido pero el quirk de dicho pervertido nos había afectado y yo no había logrado ser lo suficientemente rápida con mi quirk como para evitarlo.
Por culpa de eso estuve todo el día con la pesada mirada de decepción y enojo por parte de mi superior, su mirada solo se suavizo cuando un policía le aseguró que el efecto se desaparecería después de algunas horas.
Además tampoco era tan notorio, es decir, sabias que algo distinto sucedía con tu cuerpo, esa sensación de incomodidad e insatisfacción no abandonaba mi cuerpo desde que había llegado al dormitorio, pero era algo que podía soportar algún tiempo más.
O bueno, tal vez podría soportarlo si solo fuera el quirk pero no. Esa misma mañana, después de la misión me había escabullido a un callejón para buscar más droga pero sorpresa la que me llevé cuando no había nadie esperándome.
La mezcla del quirk y de la falta de medicación a la que mi cuerpo se había acostumbrado me estaba matando, mi cuerpo estaba en una extraña mezcla de cansancio y de necesitar gastar energía, de no querer ver a nadie pero necesitar ver a sierta persona con mucha urgencia.
Lo que no tenía muy claro era como le explicaría todo esto a Mimi, a quien le escribía una carta en este momento. Trataba de contarle todas las cosas que habían sucedido desde la última vez que nos vimos. Al final decidí saltarme ese pequeño último detalle de lo que había sucedió en dicha misión.
Ahora, de seguro preguntaran, ¿por que una carta y no un mensaje de texto? Pues digamos que me había vuelto una persona romanticona desde... desde...
Hacia ya algunas semanas desde que estaba de novia con el rubio. Y nunca había experimentado tener una relación así...
Tan pacífica, tan romántica.
Aunque tampoco hay que idealizar la situación, era bakugo ¿ok? Así que los "Si ese brocoli te vuelve a dirigir la palabra lo mato", "eres mía, y yo soy tuyo" y los besos posesivos cada vez que alguien me miraba era algo bastante común.
Pero a ver, comparando el hecho de que mis anteriores relaciones eran tóxicas, ilegales y con hombres pedofilos y mitomanos, katsuki con sus celos posesivos y todo seguía siendo un ganar ganar.
Y no lo decia solo por que antes había tenido malas experiencias si no por que ahora estaba con alguien con quien de verdad me gustaba pasar tiempo, me atraía su físico y personalidad y era alguien a quien de verdad quería.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos ||Bakugo X Tu||
FanfictionT/n es una mercenaria de Japón conocida como "Haru", Lo que nadie sabe es la conexión que ella tiene con la liga de villanos quien la obligará a infiltrarse en la U.A a cambio de convertirla en villana. Pero ni shigaraki ni el resto de los integrant...