Mimi era mi hermana. Mi hermana... biológica.
Era el último recuerdo de mi antigua vida, antes de que mi padre biológico se volviera un idiota, antes de perder a mamá... antes de que all for one me encontrara.
Por mucho tiempo ella trato de comunicarse conmigo pero yo la ignore, ya estaba con all for one y tenia un nuevo hermano, me estaba acostumbrado a una vida despreciable en las sombras pero caí en cuenta de que ella no tenía la culpa de nada de lo que me había sucedido con mis padres y que el echo de querer estar a mi lado era un gesto lindo de su parte teniendo en cuenta que solo era mi media hermana.
Al conocerla mejor me di cuenta de lo increíble persona que era, incluso acepto mejor de lo que espere la situación de que yo viviera con villanos, no por que le gustará, todo lo contrario me ofreció muchas veces salir de "esa vida" y estar con ella pero para ese entonces yo ya era una "adulta" y había tomado la decisión de que quería ser mercenaria y mi mentalidad no cambiaria: odiaba a los héroes, y ella sabía que estaba en todo mi derecho de odiarlos.
Además ella ya se había casado y estaba embarazada, no quería involucrarme en su vida: sabía que solo le traería problemas. Sin embargo nos volvimos cercanas y aunque aveces pasábamos meses sin vernos ella siempre me recibía con los brazos abiertos...
_
_
_
Dabi: ¿Puedo preguntar por qué el cambio de opinión?
—Si hacen muchas preguntas cambiaré de opinión.
El hizo un gesto de callarse, mientras mi hermano sonreía, o eso intentaba, su expresión más bien parecía una horrible mueca.
Toga: ¡Aquí esta tu uniforme!
Lo mire sin expresión alguna (en realidad me moría de emoción, me vería como las porristas lindas de películas americanas)
Shigaraki: ¿hay que repasar el plan?
—entro en la U.A, los mantengo al tanto de sus planes y busco unos supuesto informes importantes. Todo esto mientras ustedes planean un atentado o que se yo, La verdad no me importa, hago esto por que me veré bonita con el uniforme.
Toga: ¡te veras muy bonita, t/n-chan!
Le sonreí.
Mr. Compress: además, no es problema, tu no tienes que preocuparte por nada. Tu solo sigue nuestros pedidos, ya nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Dabi: así es, de todo lo demás... — Dijo con una sonrisa que no me inspiraba nada de confianza.
—¿Que se supone que es "todo lo demas"?
Toga: ya tenemos tu traje de villana... ya sabes... para tu "gran debut"
Alce una ceja espectante. Twice trajo un maniquí con el traje puesto.
—por favor dime que es broma. —Exclame cuando lo vi de reojo.
El traje estaba... curiosito.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos ||Bakugo X Tu||
FanfictionT/n es una mercenaria de Japón conocida como "Haru", Lo que nadie sabe es la conexión que ella tiene con la liga de villanos quien la obligará a infiltrarse en la U.A a cambio de convertirla en villana. Pero ni shigaraki ni el resto de los integrant...