Cap 15

96 17 1
                                    


Pov Bakugo:

Desperté todavía con la sensación de sus labios en los míos.

Mierda, mierda, mierda.

¡¿Que carajos estaba mal conmigo?!

¡¿Por que hice eso?!

Trate de ignorar mis responsabilidades Escondiendo mi rostro en la almohada 5 minutos más, la alarma volvió a sonar, gruñi estresado y ya sin más opción me levante a lavarme los dientes y ponerme el uniforme para partir a la U.A

Al llegar note que el asiento de T/n estaba vacío, y eso fue lo único a lo que preste atención en toda la clase.

_

_

_

Kirishima: ¿Cuál prefieres, bro?

Bakugo: ... ¿Sabes por qué t/n no fue a clases?

Kirishima: Hmm... escuche a Aizawa decir que tuvo que ir a la casa de su hermana por algún asunto familiar, partió en la madrugada.

<<¿Asunto familiar? ¿En que punto de la madrugada? ¿Tendré yo algo que ver en esto?>>

Kirishima: ¿Bakugo?

<<¿Todo estará bien? ¿Debería ir?>>

Kirishima: ¿Siquiera me estas escuchando? -Se quejo con dos trajes en sus manos.

Bakugo: ¿Hmm? -Voltee a verlo, no había notado que me estaba hablando.

Suspiro y tiro uno de los trajes a mi lado.

Después de la escuela el me había insistido que lo acompañará a su habitación para algo de yo que se, ¿Por qué estaba aquí?

Siendo honesto me había recostado en su cama mientras el hablaba y no estaba prestando atención a de que iba esto, decidí sacarme la duda.

Bakugo: ¿Que es exactamente lo que estamos haciendo?

Mi amigo suspiro.

Kirishima: Bakugo... faltan dos semanas para el baile de final de año, necesitas escoger que te vas a poner.

Bakugo: Ah, eso. Ok.

Kirishima volvió a suspirar y se sentó a mi lado.

Kirishima: Listo, ya he pasado demasiado tiempo postergando esta conversación y haciéndome el que no se nada. Dilo ahora. ¿Que pasa con T/n?

Bakugo: ¿A que te refieres con eso? Nada pasa con T/n.

Kirishima: ¿En serio? Si nada pasa con t/n entonces... ¿Que pasa con Haru?

Me incorpore rápidamente alarmado.

Kirishima: No lo se, digo tu eres probablemente la única persona en todo Japón que conoce la identidad secreta de Haru y aún así... cuando te pidieron describirla negaste haberle visto el rostro, te contradeciste a ti mismo. Y en el momento en el que yo creo a ver visto su rostro... ¿Me dices que estoy equivocado? "Que no es ella y que solo se parece mucho" ¿Crees que me voy a creer eso? Y como si no fuera suficiente esta chica empieza a estudiar con nosotros y tu no dices nada pero tampoco me dejas a mi hacerlo. Me prometiste una explicación y simplemente no me la diste. Y ahora te la pasas viéndola de reojo, suspirando y preguntando por ella. Ocultarle cosas a tu mejor amigo no es varonil, quiero saber que sucede.

Aprete los labios y nos miramos fijamente.

Bakugo: Es Haru. —Le confirme, el cerro los ojos y paso una mano por su rostro con frustración. —Solo tiene 16, kirishima..

Todo Lo Que Nunca Fuimos ||Bakugo X Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora