-Bueno, a trabajar.
Música maestro:
*Inserte la música de la multimedia*
Hawks: ¿Explicame nuevamente por que tengo que dejar que me utilices como medio de transporte?
-Para demostrarle lealtad a la liga- dije mientras ataba una soga a mi cintura.
Estábamos en la azotea de un edificio y mi trabajo era encargarme de un mafioso que se hacía pasar por empresario.
Hawks: ¿y eso que tiene que ver contigo? Nisiquiera formas parte de la liga.
-Es sierto, pero tenemos una relación cercana. no hagas más preguntas.- le pase la otra punta de la cuerda que tenia atada - ¿Me sostienes, porfa? Con fuerza, eh.
El la tomo confundido. Me ahorille al borde del edificio y heche un vistazo.
-Ojala sea suficientemente larga.- dije para mi misma.
Hawks: ¡¿Que supones que vas a-
El héroe no pudo terminar la oración cuando ya había saltado. La cuerda casi se le resbala de las manos al rubio Pero la sostuvo con fuerza antes de que algo catastrofico sucediera.
Cuando vi la ventana de la habitación en donde debería estar mi objetivo me impulse con la cuerda para romper la ventana con mi entrada.
-Fase 1, entrada épica: Completada.- mientras desataba la cuerda Escanee mentalmente la habitación viendo que mi objetivo no se encontraba. mientras los hombres armados se levantaban de sus sillas observandome aún confundidos- Buenas tardes, caballeros, me dijeron que aquí la maman gratis?
Todos me apuntaron con sus armas.
-Ya veo, me equivoque de lugar, esto parece más bien una junta de homosexuales que se van a blanquear el ano.
X: Una palabra más y te volamos la cabeza.
-Ey bro, bajale dos a tu mala energía que aquí andamos vibrando alto. Aparte ya me iba, ¿Por ahí es la salida, no? — Señale la puerta que lamo mi atención desde que había llegado.
X: ¡Disparen!
-Bueh, amanecimos de malas entonces - Ellos empezaron a disparar al mismo tiempo que yo corrí en dirección al largo pasillo, en dond e al final de encontraba la puerta. -¡Bajale dos a la violencia dijo hitler!
Corriendo detrás de los sillones para esquivar sus balas cuando estaba apunto de llegar a la puerta cuando una bala me pasó muy cerca, al distraerme con esta no noté otra que venía a mi derecha y termino por rozarme el brazo.
-¡Hijo de puta! - Saque una beretta 9mm - Ahora si dejémonos de juegos.
_
_
_
Impulse todo mi cuerpo al lanzarme a la puerta y está cayó conmigo.
—Ay juepucha— Sacudi los raspones que me quedaron por hacer eso —Lamentó lo de la puerta! Pero si les hace sentir mejor no combinaba con las paredes! —dije en direccion a la sala de donde minutos antes estaba.—No se con quien hablo, todos están muertos. Pero de verdad que no combinaba, yo creo que quien se encargo de decorar no se lo dejaron bien blanqueado y como venganza puso esa puert-
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos ||Bakugo X Tu||
FanfictionT/n es una mercenaria de Japón conocida como "Haru", Lo que nadie sabe es la conexión que ella tiene con la liga de villanos quien la obligará a infiltrarse en la U.A a cambio de convertirla en villana. Pero ni shigaraki ni el resto de los integrant...