⚠️CAPITULO LARGO⚠️
Que día tan jodidamente hermoso.
Caminaba por las calles de la ciudad tranquilamente, escuchando entre murmullos el nombre de "haru" y su último asesinato se ayer.Ahh pobres tontos, todos. Tantos ciudadanos como héroes. Sin tan sólo supiera...
Pero para ponerlos un poco en contexto: su tan deseada haru, o sea yo se dirije a entregar las pruebas del trabajo de ayer.
No puedo evitar reime cuando la señora a la que le entrego las fotos que tome del cadáver hace una mueca de asco.
-¿Muchas sangre? - Ella asiente - No se preocupe, después uno se acostumbra.
X: M-Muchas gracias por esto. De verdad nunca pensé hacer algo así. Pero ese infeliz... abuso de mi hija y nunca pago por ello, tenía a la ley de su lado por lo que...
Se veía entre enojada al recordar el suceso narrado y a la vez apenada.Me dio un poco de lastima.
-Esta bien. Lo comprendo. La ley nunca serán lo mismo que justicia. No se sienta culpable, ese infeliz se lo merecía.
X: B-bueno. Aquí esta el dinero acordado. -Estiro su brazo con un saco de dinero. Lo rechace.
-Esta bien. Quedecelo. No es necesario.
X: ¿¡Q-Que!?
-Lo que escucho. Realmente no necesito el dinero, déjelo para usted y su hija.
Era verdad, realmente no lo necesitaba, con mi quirk me había cansado de robar bancos innumerable cantidad de veces, tanto que ya se había vuelto aburrido e innecesario. Incluso intenté en algunas ocasiones robar sin el uso de mi quirk, lo hice bien, pero algo tan miserable como robar no era lo mío así que lo deje.
Obviamente tampoco trabajaba de gratis, pero viendo las condiciones de la vivienda de la señora y las razones por las que me contrato pensé que eso sería lo mejor.
X: ¡No, eso es...!
Una llamada entrante de mi teléfono la interrumpió, le hice una seña para que esperara pues podía ser importante.
________
-¿Si?
T/n, ven rápido a la dirección-
Que te voy a enviar. Sensei
Quiere vernos.-vaaaaale
__________
Apenas colgué la señora continuo con sus reclamos diciendo que no era correcto no aceptar el dinero, no la escuche mucho.
-Que tenga buen día. Y si me deja darle un consejo, después de estar satisfecha con las fotos quemelas. Ya sabe para prevenir -. Sin más me fui dejandole la palabra en la boca.
_
_
_
-hermanito, cuanto falta - Me queje por milésima vez desde que empezamos a caminar por el bosque hacia la guarida.
Shigaraki: te dije que poco. Ahora, ¿Te quieres bajar de mi espalda, malditasea? ¡no te alzare todo el puto camino!
A regañadientes me tuve que bajar, mientras me seguía quejando voltee, un poco más atrás de nosotros estaban toga y twice quienes conversaban y a su lado dabi que simplemente iba con cara de valerle verga todo lo que sucedía a su alrededor. En eso noto que Twice se detiene a regalarle una flor del bosque a Toga.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos ||Bakugo X Tu||
FanficT/n es una mercenaria de Japón conocida como "Haru", Lo que nadie sabe es la conexión que ella tiene con la liga de villanos quien la obligará a infiltrarse en la U.A a cambio de convertirla en villana. Pero ni shigaraki ni el resto de los integrant...