Esto es continuación de lo anterior...
En sus inicios era un solo capítulo pero fueron más de 10k de palabras así que los dividí en 3 caps distintos. (Nadie pregunto esto así q no se ni pa q lo explico)Izuku se movía por lo alto de los edificios mientras uraraka, Mina y yo nos adelantábamos por más abajo hasta que por fin llegó el primer ataque, deku pudo esquivarlo sin problema y encontró a un integrante del grupo enemigo: monoma
A partir de ahí perdí de vista a ese par: las chicas y yo teníamos cosas por hacer.
—Shinso esta cerca, tengan cuidado. —Esta vez no cometería el error de subestimar a nadie.
Mina: Me muero de ganas por oírlo gritar como niña con esa máscara.
—Mantén tu boca en donde podamos verla. —La regañe un poco irritada. —Shinso esta cerca, tengan cuidado. —Repetí a ver si esta vez entendían.
Sentí movimiento en mi espalda y al voltear me encontré con objetos dirigiéndose ferozmente hacia nosotras, mina me hizo a un lado para desaserse de ellos con su ácido pero en cuestión de segundos los objetos se volvieron grandes, uraraka trato de alejarlos con su quirk pero ahora estos estaban siendo disparados hacia nosotras.
Tome a ambas chicas para escondernos en un pequeño espacio en donde no nos llegarían a atacar.
<<como odio las peleas a distancia, con este quirk pelear de esta manera me pone en desventaja>>
—¡¿Donde mierda esta deku?!
Las chicas salieron del escondite, ya no habían cosas volando al rededor.
—Hay que separarnos.
Uraraka: ¡No! Lo más probable es que los alumnos que enviaron estas cosas tengan nuestra ubicación, si nos separamos estaríamos en desventaja, hay que encontrar a deku y mantenernos juntos.
—Esta bien, tienes razón. —Ew que rara se sentían esas palabras sobre mi boca.
Yo era la última que había visto a deku por lo que comencé a correr en esa dirección pero tal y como se había visto en los entrenamientos yo era más ágil a la hora de correr por lo que segundos después las había perdido de vista
No me detuve, estaba a punto de llegar con el peliverde y si yo tenia razón ahí estarían todos los de la clase B por lo que podría ayudar a deku y así a las chicas les dejaría de llegar tornillos de 3 metros haciendo que eso les fuera más útil que si yo me devolvía.
Pero estaba equivocada, ahí solo estaba el peliverde y el rubio con el que minutos antes lo había dejado.
Maldije y pensé en devolverme a ayudar a las chicas, pues izuku parecía tener todo relativamente controlado, pero cuando me di media vuelta escuche algo que hizo que mi sangre hirviera en furia.
Monoma: Y si tu eres su amigo dime: ¿como puede bakugo seguir sonriendo? Después de ser capturado por la liga de villanos y ser responsable de que el símbolo de la paz llegará a su fin.
No pensé, realmente no pensé, mi cuerpo se movió solo, controlado por la ira.
—¡QUITA SU NOMBRE DE TU SUCIA BOCA!
Monoma estaba tan concentrado con izuku que le tomó desprevenido cuando salí volando hacia el dándole un puñetazo en la cara.
Por obvias razones nos caímos del tuvo por donde monoma segundos antes luchaba por mantener el equilibro, resultó ser más alto de lo que pensé, yo ya estaba acostumbrada a caer de esa clase de lugares y en peores condiciones por lo que me fue fácil mantener una buena postura al caer para no lastimarme como si fuera un gato.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos ||Bakugo X Tu||
FanfictionT/n es una mercenaria de Japón conocida como "Haru", Lo que nadie sabe es la conexión que ella tiene con la liga de villanos quien la obligará a infiltrarse en la U.A a cambio de convertirla en villana. Pero ni shigaraki ni el resto de los integrant...