🔸
01:56 AM.Entro a su casa cargando el peso del gigante que tiene como pajera él cual sé encontraba dormido, lo primero que hizo fué llevarlo a la habitación para cambiarlo de ropa dejándolo en pijama, para luego bajar al jardín necesita fumar.
-Mierda- suspiro pesado, estába realmente cansado.
Esa "reunión" fue todo menos tranquila, después de todo era obvio era ellos, se suponía que sería divertido; Llevar a su pareja a las fiestas al principio de su relación fue muy incómodo con muchos malos entendidos pero ahora se lleva bastante bien con la mayoría de sus hermanos por lo que al surgir la casualidad de que todos se encontraban en el seminario de OMS aprovecharon para una reunión familiar.
Lo que no contaba era que llegarían los norteños con sus parejas en turno, aún que se llevarán relativamente bien, no era cómo con los caribeño o algunos sudamericanos pero se toleran, claro unos más que otros.
🔹
03:15 Pm.-S-se hace tarde- se retorcía en los abrazos ajenos, quería terminar de arreglarse.
-Nunca es tarde- siguió dandole besitos en cuello.
-Sal-mgh~vador Y-ya basta- logro separarse dándole con su cepillos.
-Ay! vamos amor- protestó mientras hacía un puchero infantil.
-Lo digo enserio, tenemos que irnos- se dió media vuelta para terminar de arreglar su cabello.
-Oh vamos, no notarán si llegamos tarde- se volvió a pegar al cuerpo del otro pero éste no le presto atención, se aferró aún más -Al fin tenemos tiempo para nosotros y prefieres salir.
-No seas dramático-rodó sus ojos- además casi nunca te reúnes con todos ellos- recibió una queja del otro -Aceptaste, irresponsable.
-Solo será una pequeña demora- no se va a rendir tan fácil -Oh! Cariño~ te hecho de menos~- lo llamo con una voz seductora, mientras bajaba asia las caderas de su ser amado- Hemos estado muy ocupados últimamente, tú con el dominio del mundo y yo con restablecer mi buen nombre- sonrió al ver cómo sus orejas se coloraban.
Lo medito un segundo... y tentia razón no han tenido intimidad en un tiempo pero por más que quiera, él era alguien de palabra no caeria y si aceptaba sabia que no irian a la fiesta.
-Casi me convences pajarillo, pero como tu dices "soque"
-Ey! - finjio estar ofendido, aún le sorprende escucharlo usar su modismo pero le encanta -Y tu donde aprendiste esa palabra?
-Por ahí- dijo divertido al escuchar las risitas de salvador - Pero ya enserio tendremos toda la semana para nosotros, te lo recompensare- terminó de atar su largo cabello en una coleta -¿Feliz?
Al escuchar eso le dieron más ganas de mandar al carajo a sus hermanos, pero notaba que china quería ir a la mentada fiesta -De acuerdo, pero aún tenemos tiempo~
El asitico sonrió se giro para verlo con malicia, acerco a él y le susurro en el oído -Nosotros dijimos que pasaríamos por Guatemala y Alemania~- vió como el salvadoreño se tenso -Listo?- pregunto conteniendo su risa al ver el rostro ajeno.
Salva salió corriendo por las llaves del auto -SI, nos vámonos o te quedas viudo- llegó tan rápido como se fue, lo tomo de la mano.
•y el anillo?• pensó mientras era arrastrado a la salida.
05:37 Pm.
🔹Todo iba bien entre risa, bromas, burlas, retos absurdos, anécdota de todo tipo, etc; china se veía muy cómodo y animado, hasta participaba en una que otra actividad en la que los hermanos del centroamericano lo invitaban.