🧶🧵Prologo🧵🧶

227 12 4
                                    


[Narra ____]

Solo recuerdo que estaba corriendo, corriendo de que? Pues, de un demonio.... estaba aterrada.
Era horrible, tenía tanto miedo que quería huir lo más lejos posible para llorar. Pero... el demonio me alcanzó.

___-¡por favor, déjame ir!-dije con lagrimas en los ojos-.

Demonio-JAJAJAJA TIEMBLA DEL MIEDO PEQUEÑA PERO NO TE DEJARE IR AJAJAJA-reia de una forma maligna-.

___-¡déjame quiero vivir!-dije, pues claro, es lo que cualquier persona diría en una situación como esta.... que patética soy-.

Vi que había llegado una persona, tenía un haori(creo que es así como se dice)de un lado era rojo y de otro lado era verde con amarillo, no pude escuchar casi nada pero dijo algo.

El demonio me encerró en una extraña jaula y se avalanzo a atacar a esa persona.

???-Respiracion de agua, undécima postura: calma.

Denonio-Eh?!-dijo-.

Y de la nada la cabeza del demonio se desprendió de su cuerpo, y la jaula donde me había encerrado desapareció mágicamente, y luego aquella persona se acercó a mí y me dijo.

???-¿Estás bien?-dijo con un tono seco-.

___-Ah! S-si estoy bien....gracias por salvarme-suspire aliviada-.

___-Por cierto.... ¿Cómo te llamas?-pregunte-.

???-eh...? Me llamo Tomioka Giyuu-dijo respondiendo mi pregunta-.

Tomioka Giyuu- Ya termine mi labor aquí, me voy-.

Y así fue como tomioka-san se fue, la verdad, estaba muy agradecía con el porque me salvo de aquel demonio pero... de alguna forma tenía que devolverle el favor pero no tengo ni idea de como hacer eso.

Pero antes de que dijera algo el ya se habia ido, se fue muy rápido para mi parecer. Me pare y me puse en marcha hacia mi casa pero encontré algo horrible.

___-No puede ser...-dije aterrosisada-.

Mamá, papá, kuro mi hermano mayor y lila mi hermana menor... estaban... o por Dios, estaban descuartizados en el suelo cerca de la entrada.

___-si esto es un sueño quiero despertar de inmediato.
Pero no parece ser uno...-dije-.

Luego me di cuenta de que mi hermano mayor, kuro, todabia respiraba, asique actúe de manera rápido y lo subí a mi espalda para llevarlo a un médico, era invierno, el frío y la nieve de la montaña molestaba pero hacia esto por mi hermano, no quería perderlo.

Mientras corría lo más rápido que podía mi hermano empezó a moverse, creo que ya despertó.

___-kuro, resiste, solo tenemos que bajar la montaña para llegar al pueblo, si tenemos suerte, llegaremos al medio día-dije con preocupación, pues kuro se movía cada vez más lo que hacía que fuera más difícil moverme-.

Estaba nevando y habían muchos árboles en el cendero por el que hibamos.

Kuro-AHHHHHHHHH-Grito-.

___-¿Kuro que sucede?-intente hablar con el pero de la nada me resbale y ambos caímos fuera del cendero, por suerte la nieve amortiguo mi caída-.

Me levante rápido del suelo, y vi a kuro parado, tenía la mirada en el suelo, no parecía reaccionar a lo que dije.

___-¡Kuro no debes esforzarte! Yo me encargo de llevarte a un medico, por favor, escúchame-dije desesperadamente-.

Pero Kuro se avalanzo hacia mi y me tumbo al piso, sus ojos.... sus ojos habían cambiado, ahora eran de un rojo intenso y tenía las uñas largas, la punta de su cabello cambió, se volvió roja.

°~Hielo~° (tomiokax____) Kimetsu No Jaiba/demon Slayer ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora