[Narrador omnisciente]
Después de haber celebrado porque Urokodaki-San había tomado la decisión de enviar a Tanjiro y a ___ a la selección final en el monte fujikasane y de verdad que se ganaron un merecido descanso por lo que en esta noche podían dormir más tranquilos y más relajados. Después de que ___ y Tanjiro escribieran en el pequeño diario hablaron un poco acerca de la selección final y también decidieron que era buena idea preguntar a los demonios del monte fujikasane si sabían como volver un demonio en humano, y si no respondían tendrían que contarles la cabeza para acabar con ellos.
Después Tanjiro y ___ decidieron dormir para poder descansar como debían, mientras ___ dormía tuvo un sueño.
___-¿Donde...? ¿Eh? ¿Tomioka-san?-.
Tomioka-Ah ___ ya despertaste-.
___-¿Donde estamos?-.
Tomioka-¿Cómo que donde estamos? Bueno de todos modos no importa, estamos en una cueva. Luchamos contra un demonio muy fuerte y saliste herida. Por eso estamos aqui-.
___-¿Un demonio...?-Luego ___ se entero de que llevaba puesto el uniforme de los cazadores de demonios pero en vez de un pantalón, tenía una falta, botas blancas hasta las rodillas, mangas cortas y para finalizar un abrigo que cubría la cubría hasta los codos por la parte de las mangas y que terminaba en la cintura, este no estaba abrochado-.
Después tomioka se fue acercando poco a poco al rostro de la oji(tu color de ojos) y se percato de que tenia fiebre. La hería estaba empeorando, después de todo ese demonio usaba fuego.
___-T-Tomoka-San?-.
Tomioka-¿Te sientes bien? La herida de tu pierna no parece estarlo...-Dijo con un tono de preocupación-.
___ se dio cuenta de su herida, y la verdad no se veía taaan bien que digamos...
Pero derrapente llego un cuervo con una caja atada al pie de este, era un ungüento medicinal que podría ayudar a sanar la herida de ___. Tomioka tomó el ungüento y le agradeció al cuervo y luego este se fue volando. Tomioka empezó a acercarse a ___ para poner el ungüento en su pierna, el problema estaba en que la herida se encontraba cerca del muslo, asique era algo... incómodo.
___ se sobresalto un poco ya que tomioka se encontraba muy cerca de ella y luego tomioka abrió la cajita con el ungüento y tubo que subir un poco la falda que cubría gran parte de la herida, después tomioka con dos dedos unto un poco de ese ungüento en la herida. Ardía un poco pero ___ podría acostumbrarse a eso.
___-¿Cómo me hise esta herida...?-pensó-.
Tomioka-___...perdóname...-dijo en un tono bajo, lo suficiente como para que ___ lo escuchara.
___-¿Perdonarte...? Tomioka-san ¿Qué fue lo que sucedió?-.
Tomioka-Ah, no n-nada, n-no te p-preocupes. Es algo s-sin importancia...-.
___-¿Acabas de tartamudear?-.
Tomioka-Eh?! Ah.. n-no...-murmuró-.
Tomioka-Ya termine-.
___-Gracias Tomioka-san. Pero... me gustaría saber la razón por la cual usted pidió perdon-.
Tomioka-¿De donde saco toda esa formalidad...? Somos compañeros...-pensó-Bueno, como dije anteriormente, estábamos luchando contra un demonio muy poderoso. Tanto que hasta llegó a tener su propio dominio en una pequeña aldea.-.
___-Valla... que... ¿raro...?-.
Tomioka-Se que parece raro pero debemos dar nuestro mayor esfuerzo. No podemos dejar a ese demonio suelto, cuando tu herida se recupere. Tu... saliste herida por un descuido mío... lo siento-.
ESTÁS LEYENDO
°~Hielo~° (tomiokax____) Kimetsu No Jaiba/demon Slayer ¡CANCELADA!
Fanfiction____, una cazadora de demonios, que ha sido entrenada por urokodaki con el propósito de buscar una cura para su hermano que se convirtió en demonio, se enfrentara a muchos peligros debido a su profesión, durante esta historia habrán peleas, drama...