[Narrador omnisciente]
Era de noche y Tanjiro parecía haber terminado de escribir en su diario mientras nezuko y kuro dormían en un futon. Luego tanjiro apago la luz y se fue a dormir mientras ___ pensaba en algo.
___-hmm....Me pregunto ¿Cómo es que tomioka-san se convirtió en un cazador de demonios...? Bueno... no es que importe tanto, según Urokodaki-sensei, todos los aprendices pasan por una prueba para convertirse en cazadores. Será mejor dormir, mañana hay que seguir entrenando para derrotar a sabito.-.
(FLASHBACK)
Urokodaki-sensei-El cuerpo de cazadores de demonios está conformado por cientos, es una organización totalmente ignorada por el gobierno. Pero, desde la antigüedad existimos para cazar demonios. Sin embargo, siempre se a mantenido en secreto. Los demonios, su alimento principal es la carne y sangre humana, los cazan y los devoran, aún no se sabe cuando fue que aparecieron. Tienen una fuerza sobrenatural y sus heridas sanan al instante. Su carne se regenera sola e incluso llegan a desarrollar nuevos miembros. Algunos pueden cambiar de forma y algunos tienen poderes, solo pueden ser eliminados por la luz del sol o al ser decapitados por una katana especial para matarlos. Los cazadores luchan con su cuerpo mortal, las heridas de los humanos tardan en sanar y los miembros perdidos no vuelven a regenerarse. Sin embargo pelean para defender a la humanidad.
Urokodaki-sensei-Yo soy un instructor mi trabajo es capacitar nuevos cazadores, existen muchos otros, cada uno es diferente- Explicaba urokodaki-.
___-Osea ¿Qué el método que usan para entrenar a los humanos tienen formas distintas de enseñar?-.
Urokodaki-sensei-Así es ___-.
Urokodaki-sensei-Para que ambos sean parte del cuerpo de cazadores de demonios, deben sobrevivir la selección final en el monte fujikasane. Y como ya les dije, yo decido si ustedes van o no-.
(FIN DEL FLASHBACK)
Al final ___ se canso y se fue a dormir como tanjiro.
___-kuro... Me esforzaré al maximo-.
Hasta ahora kuro y nezuko llevan 1 año dormidos dormidos y tanjiro y ___ les atormenta el pensamiento de que una mañana cuando se despierten nezuko y kuro mueran pero aun así era hora de dormir, no de pensar.
(FLASHBACK)
[Narrador omnisciente]
Tanjiro y ___ acababan de despertar de la batalla contra aquel chico de la máscara y luego se dieron cuenta de que había una chica observándolos a ambos.
Tanjiro-¿¡Viste lo que acaba de pasar!?-.
La chica asintió
___-La forma en la que nos golpeó a ambos fue... increíble-.
Tanjiro-¡Claro! Fue un movimiento increíble, no perdió nada de fuerza, quiero llegar a ser así de fuerte-.
Tanjiro y ___-¿Crees que podamos lograrlo?-.
???-Seguro que pueden hacerlo, yo estaré ahí cuidándolos a ustedes.
Luego la chica sonrió de una forma amable.
Tanjiro-Que linda...-pensó, pero se sonrojo un poco-.
Tanjiro-Disculpa...¿Cómo te llamas?-.
[Narra Tanjiro]
La chica dijo que se llamaba makomo y el que nos golpeó es sabito. Makomo ayudó a ambos mostrándonos que hacían mal, corrigió nuestros movimientos innecesarios y malas costumbres pero cuando ___ y yo le preguntábamos de donde venia y porque nos ayudaba pero no quiso decir nada.
ESTÁS LEYENDO
°~Hielo~° (tomiokax____) Kimetsu No Jaiba/demon Slayer ¡CANCELADA!
Fanfiction____, una cazadora de demonios, que ha sido entrenada por urokodaki con el propósito de buscar una cura para su hermano que se convirtió en demonio, se enfrentara a muchos peligros debido a su profesión, durante esta historia habrán peleas, drama...