[arco uno] 01 Busqueda👺🗡

89 6 5
                                    

[Narrador omnisciente]

Cerca de un bosque podemos observar a ___ en una cueva junto a kuro, su hermano, hablar acerca de algo.

___-Kuro, espera aquí, iré a buscar algo de bambú y paja para hacer una canasta y poder llevarte-dijo la chica-.

Kuro-*aciente con la cabeza*-.

Y así nuestra protagonista encontró a dos personas adultas y les preguntó por bambú, paja, y base de canasta, el señor le dijo a ___ que podía tomar el bambú, la canasta y la paja, que no les servía de mucho y ___ se ofreció a pagarles, pero los señores dijeron que no hacía falta.

Algo alegre, ___ fue a la cueva donde estaba su hermano y empezó a reforzar la canasta con la paja y el bambú.

Luego con la canasta terminada la chica habló.

___-Kuro, entra en la canasta por favor-.

Y así kuro se hiso pequeño y entro en la canasta.

___- woah! Impresionante, muchas gracias kuro- luego la chica procedió a acariciarle la cabeza-.

Con una bufanda que la chica tenía la puso encima de la canasta para tapar a kuro del sol y luego se puso la canasta en la espalda y salió en rumbo al monte fujikasane en búsqueda de urokodaki.

Después de un rato de caminar, ___ le preguntó en qué dirección se encontraba el monte sagiri, y la mujer le respondió diciendo que cruzando el sendero de adelante llegaría más rápido como si fuera un atajó, a lo que ___ fue por el atajo, pero la señora le advirtió que recientemente muchas personas se han perdido por ahi.

Pero aun así ___ fue.

[Narra urokodaki]

Recivi otra carta de Giyuu diciendo que me enviaba a otra aprendiz más, no podía negarme, pero en el fondo tenía la preocupación de que más niños murieran, me aliste y fui en búsqueda de los dos chicos que Giyuu me enviaba.

[Narra ___]

Cuando estaba cruzando por el atajo escuché unos pasos y fuy a ver que eran, y vi a un chico de cabellos rojos junto a otra chica de cabellos negros con puntas naranjas, estaban peleando contra un demonio de cabello verde y tes blanca.

___-Kuro, deberíamos ayudarlos- le dije a kuro, parece que me escucho asique como ya se habia echo de noche kuro salio de la canasta haciéndose grande denuevo-.

Y después kuro y yo nos acercamos con cautela a ver que sucedía, y luego mire a kuro y el asintió, ambos fuimos a ayudar a las dos personas que estaban ahí, yo con mi hacha y Kuro con sus garras.

Me sorprendí cuando kuro le dio una patada tan fuerte al demonio que lo hiso escupir sangre.

???-Eh?! Q-que fue eso?!-preguntaba el chico asombrado-.

Y luego corrí hacia el demonio para cortarle la mano con el hacha, y parece que funcionó.

___-¿Están bien?-les pregunte a las dos personas que estaban atrás de mi-.

???-Ah! Si, muchas gracias- respondio-.

Y la chica a su lado asintió con la cabeza.

???-Oye, ¿cómo te llamas?-pregunto el chico-.

___-soy ___ tsurui, y el es mi hermano mayor Kuro tsurui, mucho gusto, tu eres....?-dije-.

???-soy Tanjiro Kamado, ella es mi hermana menor nezuko-respondio el chico-.

Tanjiro-Tu hermano.... el también es un demonio?-me pregunto tanjiro-.

___-Eh? Ah, si- le respondí-.

°~Hielo~° (tomiokax____) Kimetsu No Jaiba/demon Slayer ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora