[Narra ___]
Hay una razón por la cual tanjiro y yo ganamos. Hablo del hilo brecha, el cual ambos aprendimos a detectar. Ese hilo nos guía hacia nuestro oponente. Yo soy capaz de verlo gracias a mis ojos porque puedo ver las cosas más pequeñas con facilidad. El hilo conecta con cualquier apertura de cualquier enemigo se tensa y ahí la veo. Cuando golpeó con mi katana en la dirección del hilo soy capaz de lograr mi objetivo.
[FLASHBACK]
Tanjiro-Urokodaki-sensei...-.
Urokodaki-A decir verdad, nunca planeé enviarlos a la selección final-.
___-¿Por qué?-.
Urokodaki-Porque no quería ver a más niños morir. Nunca creí que ustedes fueran capaces de cortar la piedra, pero... bien hecho tanjiro, ___- dijo acariciando nuestras cabezas-.
Urokodaki-Impresionante. Estoy muy orgulloso de ustedes dos-.
Lágrimas empezaron a caer de el rostro mío y de tanjiro. Lo habíamos logrado, habíamos pasado la última prueba de Urokodaki-sensei. Y después nos abrazo a ambos.
Urokodaki-Escuchenme bien, por favor, vuelvan con vida de la selección final. Sus hermanos y yo les estaremos esperando-.
[FIN DEL FLASHBACK]
[Narra Urokodaki]
___, Tanjiro... ya no podré hacer nada por ustedes. A partir de hoy afrontarán dificultades inimaginables a comparación del entrenamiento. Pero, al menos, hoy podrán descansar bien y dormir tranquilos por última vez.
Mientras Tanjiro cortaba su largo cabello, yo estaba preparando los haoris y las máscaras para ___ y el.
Urokodaki-Oigan, ___, Tanjiro.
___-¿Sí?-.
Urokodaki-¿Qué tal les pareció el estofado?-.
Tanjiro-¡Estuvo genial! Hace mucho que no comía asi-.
___-¡Lo mismo digo! Estaba muy delicioso-.
Urokodaki-Chicos en crecimiento con mucho apetito como el de ustedes crecen y se hacen más fuertes, ño mismo pasa con los demonios. Nunca lo olviden: cuántos más humanos come un demonio, más poderoso se vuelve-.
Tanjito-Entonces, si comen mucho, ¿costará más derrotarlos?-.
Urokodaki-Asi es. Se vuelven más fuertes, les cambian los rasgos físicos y algunos aprenden hechizos raros. Si mejoras tu olfato, Tanjiro, podrás saber cuantos han comido-.
Luego les esntregue unas mascaras guardianes a ambos.
___-¿Y esto?-.
Urokodaki-Se llaman "máscaras guardianas"-. La encante para que nadie pueda hacerles daño y alejarlos de todo mal.
Tanjiro-Tiene sentido-.
La máscara guardiana de ___ fue la más difícil de hacer pero me gustó el resultado.
ESTÁS LEYENDO
°~Hielo~° (tomiokax____) Kimetsu No Jaiba/demon Slayer ¡CANCELADA!
Fanfiction____, una cazadora de demonios, que ha sido entrenada por urokodaki con el propósito de buscar una cura para su hermano que se convirtió en demonio, se enfrentara a muchos peligros debido a su profesión, durante esta historia habrán peleas, drama...