[Narrador omnisciente]
Ya eran las 6 de la tarde en el monte sagari, y dos jóvenes se preparaban para participar en la prueba que urokodaki-sensei tenía para ellos.
___-Tanjiro- llamó la chica-.
Tanjiro-Huh? ¿Qué sucede ___?-dijo el joven-.
___-¿Cómo es tu familia?-pregunto la oji-___(tu color de ojos)-.
Tanjiro-¿Mi familia?, pues, a pesar de que fuéramos muy pobres, vivíamos felices estaba mamá ella se llamaba Kie, nezuko, takeo, hanako, shigeru y rokuta-respondio-.
___-Y ¿Qué sucedió con ellos?-.
Tanjiro-Bueno... ellos fueron asesinados por un demonio, sea lo que sea, ese demonio convirtió a Nezuko en demonio-.
Tanjiro-¿Y tu ___?-.
___-¿Yo? Bueno yo vivía con mi madre yuri, mi padre bokuto, con kuro y mi hermanita menor lila-.
___-Aunque lamentablemente, fueron asesinados por un demonio y al igual que Nezuko, Kuro se convirtió en demonio-.
Tanjiro-Ya veo...-.
En eso una voz se escucho llamando a los dos jóvenes.
Urokodaki-___,Tanjiro vengan-llamó-.
Ambos jóvenes asintieron y siguieron a urokodaki mientras ya empezaba a anochecer.
Tanjiro-Urokodaki-sensei, ¿Qué hacemos aquí?-pregunto el pelirrojo-.
Urokodaki-Tienen que bajar la montaña, y no esperare hasta el amanecer-dijo-.
___-Ah...! Entonces ¿Está es la prueba?-pregunto la peli___(tu color de cabello)-.
Urokodaki asintió y se fue de el lugar.
___-Bien, deberíamos empezar a bajar Tanjiro-.
Tanjiro-Si-.
[Narra ___]
Por Dios como si fuera a ser tan fácil, es obvio que habían trampas, fue en lo primero que pensé, pero no habían rastros de ellas.Pero cómo la vida está en mi contra caí en un ollo.
Tanjiro-___, ¿Estás bien?-.
___-Si, no te preocupes tanjiro, concentramos en bajar-.
Y hasi fue como la prueba comenzó.De momento tanjiro y yo solo caíamos en las trampas hasta que ambos decidimos hacerlo a nuestra manera, yo fui a través de los árboles con mi hacha tratando de esquivar cualquier trampa, y tanjiro fue por el medio.
Como tanjiro estaba en problemas agarre mi hacha y lo proteji contra el bambú que trato de golpearlo.
___-¿Te encuentras bien?-pregunte-.
Tanjiro-Si, muchas gracias ___-respondio-.
Y ambos continuamos decendiendo de la montaña.
[Narra Urokodaki]
Ya eran las 11 de la noche y me pregunté porque tardaban tanto, pero, escuché unos pasos afuera y vi que eran ___ y tanjiro, lo habían logrado habían completado la prueba, vi que estaban heridos y que ambos cayeron inconscientes el suelo por el cansancio.
Urokodaki-___,Tanjiro los acepto como mis discípulos-.
Me encargue de curar las heridas que tenían, parece que habían trabajado en equipo protegiéndose uno al otro, solo espero que si los envío a la selección final, por lo menos pido que vuelvan con vida.
ESTÁS LEYENDO
°~Hielo~° (tomiokax____) Kimetsu No Jaiba/demon Slayer ¡CANCELADA!
Fanfic____, una cazadora de demonios, que ha sido entrenada por urokodaki con el propósito de buscar una cura para su hermano que se convirtió en demonio, se enfrentara a muchos peligros debido a su profesión, durante esta historia habrán peleas, drama...