[arco uno] Demonios de tamari y flechas🏐↗️

34 1 1
                                    

[Narra ___]

Bien, les daré un pequeño resumen de todo lo que pasó.
Primero, un demonio falso trato de atacar a Tanjiro, pero, llegaron los policías y ellos parece que querían golpearnos o algo, pero después una extraña niebla apareció y una mujer se llevó al demonio falso y se fue. Después el señor de los udon regaño a Tanjiro por irse sin comerse el udon que había pedido asique Tanjiro se comió dos. Después apareció un demonio llamado Yushiro y dijo que lo sigamos, insulto a mi hermano diciendo que era muy vulgar, ¿Cómo se atreve?

Después de una larga caminata cruzamos por un muro y llegamos a la guarida de Yushiro y su señora, según el, jeje. Bueno, la señora se llamaba Tamayo y dijo que quería ayudarnos a conseguir una cura para hacer que Nezuko y Kuro vuelvan a ser humanos, Tamayo dijo que necesitaría sangre de demonios que estén cerca de Muzan Kibutsuji. Eso es todo hasta ahora.

[Guarida de Tamayo y Yushiro, 11:19 p.m.]

Yushiro–siento una presencia extraña... ¡son demonios!‐pensó- ¡Abajo!—

La pared se rompió por una pelota temari, que extraño. Al final se reveló que un demonio la había lanzado para poder atacarnos. Yushiro protegía a Tamayo, mientras que Tanjiro y yo nos pusimos en guardia.

Demonio 1—¿Ya decidiste como matarlos?—

Demonio 2—¡Sin piedad!—

Después dos pelota temari se acercaron a nosotros con intención de atacarnos.

Hoy presentamos: Demonios de tamari y flechas🏐↗️

Demonio 2—¡jajaja! Al parecer tenias razón, Yahaba. El edificio apareció de la nada—

Yahaba—Fue hecho por alguna técnica de sangre. ¿Qué es esto? Un cazador de demonios que está...¿Con demonios?—

Demonio 2—¡jajajaja! Que divertido—

Yahaba—Susumaru, tengo que decirte que tu forma de actuar es muy inmadura. Me manchas de polvo—

Susumaru—¡Deja de quejarte! ¿Qué importa el polvo? Cuando mi pelota temari, descubrió el escondite—

Susumaru lanzó sus dos pelotas temari hacia la casa mientras la destruía poco a poco. Había mucho polvo, tanto que se me dificultaba un poco ver bien.

Yahaba—¡Ya deja de llenarme de polvo!—

Susumaru—Ya deja de estar tan tenso. Yo pienso que tu kimono se ve muy bien y mira...—

Susumaru—¡jajaja! Los encontre—

Tanjiro—¡Un temari causó todo esto...!—

___—Hmmm....—

Tanjiro—¿Acaso Kibutsuji mando a esa mujer?—

La mujer volvió a lanzar los temari para destruir la casa. Kuro trataba de protegerme mientras Tanjiro hacia lo mismo con su hermana. Se que Kuro ahora es un demonio pero... quiero ser la que lo proteja a él...
Una temari se dirigía hacia Tamayo y Yushiro se puso en frente para protegerla pero el temari dio la vuelta y aplastó la cabeza de Yushiro.

°~Hielo~° (tomiokax____) Kimetsu No Jaiba/demon Slayer ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora