El Juicio de Canuto 1/2

7.9K 730 39
                                    

Lo primero que hizo al despertar fue ver que Harry estuviera bien y pensar en todo lo que su pequeño iba sufrir cuando fuera creciendo y no tenga a sus padres con él. Ella aún se culpaba de la muerte su hermano y de Lily, tal vez si ella no hubiera estado persiguiendo a los mortifagos y al mismo Tom, hubiera llegado a tiempo, tal vez la que debería estar muerta era ella y no los padres de Harry...nadie la necesitaba a ella.

Los Slytherin siempre tienen una debilidad aunque lo nieguen...siempre existirá esa persona por la que harían cualquier cosa para verla feliz y a salvo, Harry se convirtió en la debilidad de Alexandra cuando lo cargo por primera vez tal como en su tiempo lo fue Regulus.

Muchos pensarían que su debilidad fue James pero que equivocados estaban; su debilidad desde tercer año fue Regulus...él solo la tenía a ella y Alexandra...Alexandra solo lo tenía a él.

Regulus fue uno de los que la entendió y cuido cuando sus padres murieron, se refugio completamente en él y en sus amigos, su hermano tenía a sus propios amigos y ella...ella algunas veces solo se aislaba del mundo para sanar sus propias heridas, James y Alexandra todo un año estuvieron distanciados cada uno con sus amigos...viviendo su duelo de maneras muy diferentes.

A pesar de que Regulus tenía de hermano a Sirius su relación nunca fue muy buena y los problemas en su casa no ayudaban, Sirius parecía más el hermano de James que el de Regulus, en cambio James siempre la apoyo aunque ella quedó seleccionada en Slytherin y él en Gryffindor, nunca hubo problema con eso, los hermanos Potter solo se separaron el año en el que sus padres murieron...después no volvieron a hacerlo hasta ese momento.

La risa de Harry la sacó de sus pensamientos.

— ¿Que paso mi amor? ¿Tienes hambre cariño? — pregunto sacándolo de su cuna y dándole besos en sus mejillas

— Shi tita — respondió soltando una pequeña risa al final

— Entoces vayamos a desayunar mi pequeño ciervo — dijo saliendo de la habitación y caminando hacia el comedor — Buenos días Tulip, Buenos días Lila — saludo sentando a Harry en su sillita y ella sentándose en la silla junto a él

— Buenos días ama Alexandra, ¿desea que Lila les sirva el desayuno? — pregunto ansiosa

— Sí, porfavor — le respondí mientras le ponía el babero a Harry — ¿Ustedes ya desayunaron?

— Sí ama, Tulip y Lila ya desayunaron ¿Los amos necesitan otra cosa? — pregunto Tulip terminando de servir el desayuno

— No Tulip, pueden retirarse gracias — dijo dándole una cucharada de cereal a Harry las elfinas asintieron y regresaron a la cocina

(.....)

Ese día en la tarde era el funeral de James y de Lily, Millicent Bagnold logró que el juicio de Sirius se programará para ese mismo día, en este momento la Potter se encontraba afuera de la nueva casa de Remus Lupin; uno de sus contactos lo rastreo hasta un pequeño poblado en Rumania. 

— Hola Remus — saludo y contuvo una risa al ver su pálido rostro — Cuanto tiempo sin vernos ¿No crees? 

— Alex...¿Cómo me encontraste? — pregunto luciendo desconcertado 

— Soy una Potter y tengo muchos contactos — explico con una sonrisa egocéntrica — Aunque, también soy muy amiga de la nueva Ministra de Magia  

— No me sorprende, después de todo desde la escuela tenias amistades poderosas — respondió dándole un pequeño abrazo

— Dejemos de lado a mis amistades, supongo que tendrás una idea de porque te busque — dijo mirando su casa y caminado lentamente por todo el lugar

Alexandra PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora