Reencuentro con los Tonks (1/2)

4.9K 436 54
                                    

Ya pasaron dos años desde la muerte de Augusta Longbottom, Neville se sentía más tranquilo porque su abuela ya no estaba sufriendo debido a su enfermedad, ella ya estaba descansando y después de todo se iba reencontrar con su abuelo, con los padres de su hermano Harry y con su abuela Euphemia, la vida de Neville era perfecta aunque su madre siempre decía que lo perfecto no existía para él su familia era perfecta así como estaba.

Harry y Dudley también sufrieron la muerte de Augusta para ellos era una tercera abuela, porque aunque no hayan conocido a su abuela Dalia debido a que falleció dos años antes de que ellos nacieran, la querían igual como si la hubieran conocido, Lily les había hablado mucho de ella y de todas sus anécdotas juntas, gracias a que Alexandra si llego a conocer a Dalia Evans...ambas mujeres les platicaron como era Dalia, cuales eran sus pasatiempos, su sueño de tener muchos nietos, sus gustos y disgustos, pero también que llego ha ver a Alexandra como a otra hija y que decía que los hijos de Alex también iban a ser sus nietos y los iba a consentir tanto como a los nietos de su sangre.

Alexandra se había arreglado apropiadamente para ir al callejón Diagon con sus hijos y con Ginny su sobrina quién últimamente no quería despegarse mucho de ella, a Molly Weasley no le molestaba que sus hijos estuvieran mucho tiempo con la joven, de hecho le gustaba que sus hijos pasaran tiempo con Alexandra, porque gracias a eso ella y su marido tenían más tiempo y ayuda para prestarle más atención a cada uno de sus hijos. Alexandra le hizo darse cuenta que a veces no le prestaba la atención necesaria a los niños por falta de tiempo...lo peor es que los pequeños se comenzaban a alejar de su padres y aislarse en especial Percy todo cambió con la llegada de la nueva familia Potter.

(Decidí que Ginny y Luna tendrán la misma edad que los demás, en consecuencia Ginny será la melliza de Ron)

— Bien mis mocosos es hora de arreglarse iremos al callejón Diagon a comprar unas cosas que necesito — salió de la habitación que sus hijos compartían a pesar de que cada uno tenia su habitación propia

— Los queremos en 20 minutos allá abajo, ni un minuto más ni un minuto menos, No podemos hacer esperar a la tía Lexa ¡Muévanse! — grito con firmeza apenas creíble para una niña de 8 años

— Definitivamente mamá le ha enseñado bien — dijo Neville a sus hermanos 

— Tienes toda la razón hermano; no por nada sus hermanos ya le tienen miedo, sin duda las enseñanzas de la tía Molly y las de mamá han dado frutos — agrego Harry terminando de vestirse 

— Apresúrense que si no llegamos a tiempo Ginny nos va a volver comida de hipogrifo — hablo Dudley poniéndose los zapatos lo más rápido que podía

Los tres hermanos bajaron y se encontraron con su prima Ginny tomándoles el tiempo con un cronómetro muggle y lanzándoles dagas con la mirada, del despacho salió Alexandra con hermoso vestido blanco de encaje y una diadema de flores rojas que adornaban su hermoso cabello oscuro.

Los tres hermanos bajaron y se encontraron con su prima Ginny tomándoles el tiempo con un cronómetro muggle y lanzándoles dagas con la mirada, del despacho salió Alexandra con hermoso vestido blanco de encaje y una diadema de flores rojas que ador...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alexandra PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora